Diane Perez la conductora mas guapa

Despues de 1 mes, la encuesta para encontrar a la conductora de noticias mas guapa de México ha sido cerrada.

La ganadora fue Diane Perez de Televisa, seguida por Christian Lara de Proyecto 40 y Paulina Sodi tambien de Proyecto 40. La mencion honorifica dada por mi es para Paola Rojas de Televisa.

Diane Perez actualmente colabora en el noticiero de Primero Noticias con Carlos Loret de Mola y en el de Lolita Ayala.

Aqui todos los resultados:

  1. Diane Perez 21% 384
  2. Christian Lara 18% 341
  3. Paulina Sodi 15% 287
  4. Paola Rojas 12% 232
  5. Ana Winocur 11% 197
  6. Gloria Pérez-Jacome 8% 155
  7. Denise Maerker 3% 59
  8. Adela Micha 3% 54
  9. Hania Novel 3% 48
  10. Carolina Rocha 3% 47
  11. Gabriela Calzada 2% 30
  12. Carmen Aristegui 1% 23

Con mas de 1800 votos! agradecemos su participacion.

Videos de la ganadora:

25 thoughts on “Diane Perez la conductora mas guapa

  1. Yo votaria por la mujer que presenta la parte artistica del noticiero de la mañana de canal 40 Franccesconni, de apellido italiano (no se si se escriba asi)y por la guapa Bibiana Belsaso, del noticiero de canal 11 a las 8 tambien esta muy guapa y las del programa de Mundo ejecutivo no le piden nada a nadie, ademas de carmen muños del 11, en fin, hay mucho material

  2. En verdad es Guapisima la Dra. Diane Perez, tuve la oportunidad de conocerla en persona y si en T.V. se ve guapa en persona lo demuestra.
    No estoy de acuerdo que Adela Micha aparezca dentro de las primeras 10. Sera excelente en su trabajo, pero para nada!!!!

  3. hola dra muchisimos saludos soy su fans num 1 esta usted bellisima se ve que es usted una exelente persona me hubiera gustado que sea mi pareja pues como dice el dicho detras de un hombre hay una bella mujer felicitaciones x todos sus programas en el que aparece y que trato de ver sobre todo con loret en las mañanas usted la verdad me quita mucho el sueño en hora buena felicitaciones

  4. Dra. Perez, deberia tener etica, porque recibi este comentarioa. Quisiera ahondar un poco mas sobre lo de los medicamentos de primer nivel, parte del dr. JARA. Medicamentos de primer nivel Hola amigos, hoy en día la mayoría de nosotros hemos estado viendo muchos comerciales sobre los nuevos medicamentos genéricos llamados “Primer Nivel”. Lo que muchos no saben es que estos medicamentos son comercializados por Genomma Lab (el monopolio de los fármacos), con ayuda del señor Carlos Slim, dueño de la cadena Sanborn’s ¿desde aquí empieza a oler a gato encerrado verdad?. Bueno para mi fortuna yo trabajo en una farmacia del D.F., mucha gente llegaba a preguntar por estos famosos medicamentos, lo que prácticamente obligo a mi jefa a pedir “Primer Nivel” para venderlo en la farmacia. Pero ¡oh sorpresa! cuando llegaron los supuestos medicamentos de “Primer Nivel”, al abrirlos y compararlos con otros genéricos con los que ya contábamos en la farmacia nos percatamos de que los muy mendigos de “Primer Nivel” compran los medicamentos genéricos a otros laboratorios, los meten en sus pinches cajas de color morado, les suben el precio entre unos 15 o 50 pesos y listo, ahí tienen su “Primer Nivel”. Una vez más nuestra amiga la televisión promueve que estos cabrones jueguen con la economía popular de las familias mexicanas, lo único que cambia es la cajita, y por esa pinche cajita morada con el solecito te cobran entre 15 y 50 pesos más. Así que ya saben, si quieren ir a tirar su dinero díganle si al “Primer Nivel”, al primer nivel en mentiras y estafa. PD:- Si aún así te quedaste con la duda acércate a cualquier farmacia de genéricos en donde ya tengan el supuesto “Primer Nivel” y pídeles que te lo comparen con otro genérico.

    1. Jose Juan: Este sitio no tiene nada que ver con la doctora Diane Perez.
      Varias empresas de genericos hicieron una alianza con “Primer Nivel”, y efectivamente los genericos que no son de primer nivel generalmente si son un poco mas baratos, según lo he comprobado.
      No creo que a esto se le llame ninguna estafa.

  5. la neta diane perez es guapisima sin lugar a dudas pero la sodi tiene 3veces mas cuello que yo la micha deveria estar en lugar 90 y se escribe “hannia novell”ella deveria estar en 3ro o 4to lugar por q es bellisima y si no esta en ese lugar es por que mucha gente no la ubica y lo he comprobado pero para mi ella seria el primer lugar, aun que el de esta lista no lu discuto esta muy bien…..xd

  6. FELICITACIONES A LA DRA. DIANE, POR EL LOGRO HASTA HOY EN SU CARRERA, CUALQUIER PERSONA QUE TENGA LA OPORTUNIDAD DE GRABAR UN COMERCIAL, YA SEA MENTIRA O VERDAD, LE COSTO LLEGAR Y TENDRA QUE HACER LO MEJOR QUE PUEDA , EL O ELLA NO TIENEN CULPA DEL CONTENIDO, ESTO ES PRODUCTO DE LA MERCADOCTENIA, Y ESTA EN NOSOTROS COMPRAR O NO LO QUE NOS OFRECEN Y VERIFICAR SI ES BUENO, MALO, CARO O BARATO. NO LE HECHEMOS LA CULPA A LOS PERSONAJES DEL COMERCIAL, RECONOZCAMOS QUE NOSOTROS TENEMOS CULPA POR IRNOS CON LA FINTA DEL PRODUCTO QUE NOS PRESENTAN.
    EN HORABUENA DRA. PEREZ. PONGAME EN SU LISTA DE ADMIRADORES

  7. como profecional de la salud debe mantener un código de ética. No puede vender cualquier chocho y no decir la verdad. Los laboratorios k desarrollan productos nuevos invierten millones e investigan por años antes de lanzar un producto al mercado. Primer nivel no investiga. No invierte en pruebas. .Sólo invierte millones en publicidad. Sí no existe medicinas de patente. .Estaríamos usando sólo penicilina. .Eso no lo dice la dra

  8. Es lamentable que por unos cuantos billetes, esta persona preste su imagen y sus estudios para anunciar toda clase de productos basura.

    Debería perder su cédula de medicina por faltar a la verdad.

  9. Me gusta mucho Diane Perez y me gusta mucho masturbarme soñando con su cuerpo, tengo 15 años y es mi sueño dorado, me gustaria mucho que me acariciara el pene mientras eyaculo.

  10. Diane Perez es una mujer muy hermosa, ademas de inteligente y muy profesional, le mando muchas felicitaciones por su trabajo y por su belleza y ojala tuviera una oportunidad para conocerla.

  11. diane: mi saludo afectuoso,calido y efusivo que personalidad tan agradable tienes,se ve que tienes una educacion,y una formacion de mucha calidad,tus atributos personales te complementan,enhora buena diane.

  12. la doctora diane si es guapa,pero nada del otro mundo, de hecho podemos encontrar a mujeres mas bellas en televisa, en cuanto a si es buena doctora,yo creo que no
    se me figura que es una doctora plastica, de esas que estudiaron, pero que no tiene la capacidad para curar los sintomas de un resfrio,ahora como periodista, ahi si creo que es buena, por su fluidez verbal, donde se quemo fue en anunciar esos medicamentos chatarra de primer nivel, pero en fin, de algo tiene que comer,por que de doctora, no creo que saque ni siquiera para las tortillas.

  13. Hola para empezar le mando un saludo muy afectuoso a la doc. Diane Perez que es muy hermosa y creo que hablar del comercial tan comentado de los famosos medicamentos primer nivel ella no tiene la culpa de nada ella solo hace su trabajo como cualquiera de nosotros.En fin a mi se me hce una mujer espectacularmente bella.Un beso y abrazo a la doctora.Saludos…

  14. Oigan, sí.

    El vídeo donde se le ven las piernitas, ya no aparece.

    Qué mala suerte…

    Y eso de los medicamentos, que lo discutan en otra parte, aquí no tiene absolutamente nada qué hacer…

  15. Con el debido respeto permitame comentarle que es Usted una mujer ejemplar, hermosa, inteligente, talentosa y ademas famosa; tiene Usted todo lo que cualquier hombre desearia en una mujer y ademas de reconocer que su belleza impresiona a cualquiera que intente mirarla a los ojos. Deseo conocerla, seria como cumplir un sueño; muchas felicidades por ser asi y adornar con su impactente belleza este mundo.

  16. que mal que no participe en la encuesta, pero claro que mi voto hubiera sido para la dra. Diane, es realmente hermosa, es seguro que cuando aparece ella en lugar de lolita ayala sube el raiting del noticiero, solo por ella veo ese noticoero y el de 1 noticias.
    Con todo respeto es bellisima, inteligente, carismatica, que afortunada es la gente que tiene la oportunidad de conocerla en persona.
    Me gustaria conocerla.

  17. pss por mucho diane perez es la conductora mas guapa ,sin duda es una mujer muy muy hermosa , es la dama mexicana que mas me encanta te amo diane

  18. te amo diane solo por ti veo el noticiero de lolita ayala y tambn foro tv , ojala ubiera mas mujeres como tu ojala salieras en todo el noticiero para apreciar tu belleza mas tiempo , diane eres la mujer de mi sueños te amo , te amo te amo

  19. hermosa, sensual, inteligente y con mucho carisma en la pantall…excepcional mujer…a veces, un poquitin provocativa en su vestir, sin caer en la vulgaridad…felicidades mundo por existir personas así que hacen recordar las diosas vestales del olimpo.

  20. La doctora Diane es la mujer más hermosa en la Tv mexicana. Su encanto y belleza
    son únicos…en pocas palabras….es una DIOSA.
    Diane te amoooooo!

Comments are closed.