Dara Yahir concierto sinfonico

El cantante mexicano Yahir se presentará el próximo 18 de noviembre acompañado por la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México en el Auditorio Nacional, para ofrecer una versión distinta de sus éxitos.

El concierto denominado "Yahir sinfónico", marcará un antes y un después en la carrera musical del interprete de los temas "La locura" y "Alucinado".

Luego de actuar hace dos meses en ese recinto al lado de Yuridia, los seguidores del ex académico podrán escuchar todos sus éxitos acompañado por la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México.

Los músicos harán de este show una experiencia única para los asistentes, quienes podrán presenciar en una versión completamente distinta de algunos temas como "Te amaré" y "Márcame la piel", entre otros.

El polifacético cantante, además de ensayar para este espectáculo, promociona su más reciente trabajo titulado "Recuerdos" y graba los capítulo de la telenovela "Bellezas indomables", en la que tiene el papel protagónico.

Además, Yahir se dará tiempo para convivir con sus fans, pues el próximo domingo estará en un centro comercial de Cuautitlán Izcalli, mientras que el 28 de octubre se reunirá con sus seguidores en otra plaza de la colonia del Valle. El Financiero