Jaime Maussan y el fin del internet

Aveces es bueno ver el programa del farsante de Jaime Maussan porque es muy comico, el dia de ayer por accidente vi el inicio de su programa y el "investigador" estaba sumamente molesto porque se creyo el secuestro de Lucas Montano, pero este resulto ser solo una campaña de publicidad viral de la empresa Toyota en España.

Maussan y equipo despues de ver la página de GeoRaiders y enterarse del secuestro decidio hacerle un seguimiento, inclusive transmitieron la semana pasada (segun entiendo), el video que esta en youtube de su secuestro, me imagino que lo que mas le llamo a Maussan fueron los videos de meteoritos.


La pagina y el video forman parte de Suceso Tierra, la campaña viral de Toyota en España y es facilmente rastreable si se sabe de internet con esta página, entre otras formas.

Afortunadamente el Dr. Lucas Montano ya ha sido liberado.

El dia de ayer Jaime Maussan dijo cosas como "esto podria significar la muerte de internet" o bien "ahora deber ser llamada la carretera de la desinformacion".

En mas de un segmento de su programa "grandes misterios del tercer milenio" donde pone videos de caballos raptados por alienigenas, aunque en realidad se trata de globos, o de misteriosas Sirenas, se dedico a criticar la publicidad viral, se dijo que el publico puede "caer en depresion por sentirse engañados", y que se desinforma a la gente y ya no podra saber que es verdad y que no causando una gran confusion!

No me quiero imaginar que hubiera dicho Maussan si hubiera visto el juego de LOST en la red, yo creo que se vuelve loco! Ojala podamos conseguir el video para que todo internet se ria de este señor una vez mas.

Comments are closed.