Se oficializa Eriksson como tecnico de Mexico

Aunque hace 20 dias diversos medios ya daban por casi un hecho, fue el dia de hoy que se oficializo que el tecnico sueco Sven-Goran Eriksson se hara cargo de la seleccion Mexicana de futbol.

“Me gustan los grandes retos. Depende de mi convencer a los seguidores y a los jugadores de que soy la persona adecuada para el trabajo”, dijo Eriksson en una conferencia de prensa.

Eriksson recibió la aprobación unánime durante una asamblea de los dueños de clubes del fútbol mexicano para conducir a la seleccion hasta la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

2 thoughts on “Se oficializa Eriksson como tecnico de Mexico

  1. buena eleccion aunque a muchos no les gustara y seguiran pidiendo al fracasado de ramirez que solo vive del titulo sub-17 porque desde ahi no ha hecho absolutamente nada mas que el ridiculo como por ejemplo no calificar al pasado mundial sub-17 o como hacer el ridiculo en el mundial sub-20, ojala lo dejen trabajar y le den el beneficio de la dudaal señor eriksson

  2. Eriksson es el entrenadon ideal para la seleccion de Mexico. Hay que darle todo el apoyo que necesita, el no debe de acoplarse a los jugadores, los jugadores se tienen que acoplar al estilo de juego del sueco, y si no que se vayan. en la seleccion no hay estrellitas con Eriksson eso se acabo. Ya urgia un buen cambio en la seleccion.

Comments are closed.