Slash explota contra blogger

Slash ex guitarrista de la banda Guns N´Roses y quien no participara en el reciente material aun por salir, el Chinese Democracy exploto contra el blogger que subió a internet las canciones del disco de manera ilegal.

“Espero que se pudra en la cárcel. Lo que hizo afectará definitivamente las ventas del disco, lo cual no me parece justo. El Internet es lo que es y punto, uno tiene que utilizarlo tal y como se debe, pero pienso que si alguien roba cualquier cosa lo convierte en ladrón”.

Mientras tanto la banda ha sido mas cuidadosa con sus palabras y esperan encontrar cual fue la verdadera fuente de filtración de estas canciones.

5 thoughts on “Slash explota contra blogger

  1. Carta Abierta a Slash

    Estimado Slash.

    Quisiera decirte que como miembro de esta comunidad que llamamos internet, me siendo un poco indignado por tu posición. La red no tiene la culpa de lo que te ha pasado, porque la red sólo es una bola de computadoras integradas por cables. Las personas que estan detras ella son las que le dan sentido, y por tanto, curso.

    En tu caso, si hay canciones que se filtrado a la red, es por culpa de gente dentro de tu disquera. U2 hizo exactamente lo mismo, empleando esta nota para hacer aun mas popular su álbum. Los casos como los de Metallica ya no existen, donde una banda se victimiza por nada. Alguien dentro de TU DISQUERA filtró las rolas para hacer un negociazo (porque, aunque no lo creas, piratear es negocio).

    Compré tu disco de Velvet Revolver y me pareció una sincera fregadera. Un montón de payasadas wanabe de Guns y Stones… sin llegar a nada. Ojalá el nuevo disco de Gun’s & Rose’s venga a poco menos que cambiar el mundo, y no sea lo que fue para Metallica St. Anger.

    Gracias

    Atentamente, otro miembro de la red.

  2. no mames… el comentario anterior es una mamada, ya parece q slash va a estar leyendote… imbecil jajaja

  3. Aunque se que mi comentario es una mamada, y que Slash en la vida lo va a leer… es para ver que pendejadas hace y dice ese buey atacando a la red (y a nosotros)…

    Auque tienes razón… la neta si es una pendejada…

  4. Para mi una pendejada es lo que dijo el tal Slash, para empezar su disco ni se va vender asi que cuales ventas afectadas, y luego que gran novedad que el internet no se “usa” para lo que realmente fue concebido, ningun famoso deberia quejarse, ya que debido a la libertad de compartir archivos, muchos de ellos son conocidos en lugares que sus discos nisiquiera son manufacturados, al diablo con Slash y su video con Paulina Rubio, esas si son pendejadas…

  5. chinese democracy es el asco de los guns n roses, es mucho mejor velvet revolver.

Comments are closed.