Recuerdo que el día que nació Cadena Tres, Pedro Ferriz de Con dijo que tenían el visto bueno de las otras televisoras, y yo me pregunte ¿porque necesitan de este? ahora voy entendiendo porque, en la columna Templo Mayor del diario Reforma lo dicen:

POR LO VISTO no hay peor pecado en México que el de tratar de ser innovador.
SI NO LO CREEN, pregúntenle a los directivos del grupo MVS quienes están sintiendo fuertes presiones por haberse atrevido a echar a andar un servicio de televisión digital, sin pedir permiso, consejo o sugerencia de… ¡sus colegas!

EN EFECTO: los malpensados creen que la entrada de Dish en alianza con MVS pisó varios callos entre los concesionarios de televisión que, por lo pronto, ya respingaron.

Y QUE quizá por eso la Secretaría de Comunicaciones y Transportes está retrasando inexplicablemente el refrendo de varias frecuencias que durante años ha tenido la empresa de la familia Vargas.

PARA ABONAR a la teoría del complot de los colegas, ya hasta se anda diciendo que quieren expulsar a MVS, sin mayor trámite, de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión.

YA SÓLO FALTA que les dejen un recado escrito en cartulina en el que se lea: “Pa” que aprendan a respetar”.