Llega a su fin La Oreja tras 7 años

EL programa de televisión mexicano “La Oreja” llego a su fin después de 7 años. El programa de chismes principal competidor de “Ventaneando” termino el pasado Viernes y dará paso a otro programa que prometen no sera tan malo ni de chismes (permitanme dudarlo).

Sin duda es una buena noticia, lamentablemente es solo un grano de arena de las cosas que hay que quitar de la televisión mexicana, Tv Azteca debería hacer lo propio con su programa de chismes, pero sabemos del poder tan grande de Paty Chapoy tiene en la empresa, y no importa cuanto fracaso tenga la señora y sus producciones como la del Show Olímpico, ella es inamovible.

Aunque en México la mayoría de le gente le guste esta clase de programas de baja calidad creo que el movimiento a una mejor televisión tiene que venir de las televisoras.

6 thoughts on “Llega a su fin La Oreja tras 7 años

  1. Una vez mas, tengo mis dudas. Y tengo mis dudas porque el programa que entrará tardará un par de semanas en volverse lo que era “La Oreja”. No lo considero un paso hacia una televisión mejor. Es un paso a “necesitamos un programa de chismes”. El staff que contrataron no es ni el mas culto ni el mas refinado (exreporteras de la Oreja, Esteban de la gloria llamada “El Calabozo”, etc) y no hay una línea editorial clara sobre que quieren hacer. Es decir “somos diferentes a la Oreja porque no nos llamamos la Oreja y porque no tenemos los mismos conductores de la Oreja”.

    De ahí a un movimiento por una televisión mejor… hay un abismo de diferencia.

  2. programas de baja calidad…. según tu. mucha gente ve ventaneando, prueba de eso es q ha mantenido su rating por más de 10 años y ha visto pasar decenas de programas de “competencia” de televisa

    yo no veo ventaneando, es más, odio los programas de chismes, pero tu NO ERES NADIE para juzgar a los millones de personas a quienes les gusta ver esos programas, las personas cultas no se caracterizan por ver un programa, un canal o leer 40 libros al mes, sino por la TOLERANCIA a las ideas de los demás y la capacidad de debatir INTELIGENTEMENTE.

    he dicho

    1. jajaja te dices tolerante y dices que odias esos programas?
      te dices tolerante y dices que no soy nadie por opinar?

      esperemos que dejes ese odio atras que solo te envenena

  3. ¿El del comentario 2 puso su nombre y apellido separados? Porque le pico el orgullo.

    Además, no veo como se juzga a la gente, solo se menciona lo lamentable de su alto rating. Por cierto, no creo que por el hecho de que mucha gente lo vea quiera decir que esté bien, no significa otra cosa mas que tiene éxito, no significa que sea de calidad.

  4. Para el sujeto llamado (mal)llamado ano-nimo:

    Una cosa es decir que la libertad nos permite ver toda clase de programas y que somos libres de ver lo que se nos inchen las pelotas. Pero, eso no significa que Ventaneando sea un buen programa ni que siquiera este bien producido. La verdad es que sin importar que tanta gente vea “Ventaneando” o “La Oreja” esos programas son pura basura. El caso de Ventaneando es infame, ya que depende de criticar a otra televisora para defenderse. Parece que sus conductores recibieron su educación en un circo, sin ofender a los payasos o a las bestias domadas. El caso de la Oreja es igual de infame.

    Según tu criterio, si violan mujeres por televisión y ese programa tiene altos niveles de audiencia, el programa ESTA BIEN. Tu lógica es de sujetos como Gonzáles Noroña. Pero sigue opinando, ya que eres libre de hacerlo. Y sigue haciéndolo, para que podamos exponer lo torpe que eres.

    Y los puntos de rating que tiene Ventaneando son 6, una verdadera nada en términos de audiencia. Jamás ha logrado superarlo, ni lo superará.

  5. Gracias a Dios que ya lo quitaron aunque nos dejaron otro programa de adefesio, G.A.D. tengo la oppcion de cambiar de canal o apagar mi tv y que puedo accesar a tv de paga que poco a poco la invaden tambien con basura, pero sigue siendo la mejor opcion no importa si esto es malinchismo pero en calidad deja mucho que desear la tv local, nacional mexicana.

    Seguro en ano-nimo trabaja en tvapesta, o no tiene vida propia por hacer y gusta de ver basofia televisiva que es lo que llena y satisface a las masas, lamentablemente aunque sea el raiting bajo hay otros programas con gran raiting como los relities famosos esos que son pura basura, solo se comen el poco cerebro para pensar de la gente.

Comments are closed.