Darlo gratis aumenta las ventas

Se ha informado que los DVD de Monty Python han crecido un 23,000 por ciento gracias a que estan de manera gratuita en Youtube.

Actualmente se encuentra en el segundo lugar en la lista de mas vendidos de Amazon en el genero de peliculas/tv.

Quizás empresas como Telecinco, Univision, Televisa o Warner que continuamente piden que sus vídeos sean borrados de internet aprendan algo de esta nueva era.

Monty Python’s YouTube channel

Via: Mashable

6 thoughts on “Darlo gratis aumenta las ventas

  1. Bueno, lo que me pasa es que cuando veo algo o compro algo pirata pero me gusta, lo compro en original. Cosa que ha de ser el caso, pero pues caray! Como no entienden que son videos de baja calidad, no se compara con un DVD y mucho menos con un Bluray?. En fin, y bueno, los videos de televisa… Jaja pues que puedo decir? Yo pago pero para que los quiten jajaja.

  2. Ahhh así que rastreando mi IP? Jaja y bueno, está igual de bonito que siempre (Hmm se notó era un sarcasmo?) No ha cambiado nada, ah si, pusieron ventanas nuevas, sólo eso jaja.

    Pero sí, ya más en serio, de verdad casi no ha cambiado, ya sabes como es y está la situación.

    1. nomas para aclarar, no tuve que rastrear el IP, aparece tanto el ip como el dominio.
      saludos.

  3. si es algo de calidad la gente lo va a querer tener de forma fisica, vean el in rainbows de radiohead, a pesar de tener una gran cantidad de descargas, sus versiones en cd se mantuvieron en los primeros puestos de ventas

Comments are closed.