El DF con el peor internet del pais

No logro comprender como es que la capital del país tiene las peores velocidades de Banda Ancha de Internet del México, las cableras en el interior de la republica tienen buenas velocidades a precios accesibles.

Como ejemplo pongo esta tabla de velocidades de una cablera en Jalisco, dando 6 Mb por $449 pesos. Desconozco que tan bien funcione, pero sin duda esta muy alejado a los servicios que se nos dan en el Distrito Federal.

4 thoughts on “El DF con el peor internet del pais

  1. Quisiera recomendar que nos tomemos con cuidado este tipo de promociones. Suena bastante bien, si no miras la letra pequeña.

    No es por echarle flores a Telmex ni mucho menos, pero la tecnología de las cableras es la misma de Cablevision. Es un sistema que funciona perfectamente si hay pocos suscriptores, y un asco entre mas crezca la demanda. La tecnología de Telmex es diferente (DSL), que te permite tener una conexión mucho mas estable sin importar el número de usuarios (ésta se limita únicamente por la distancia a la central).

  2. Pues entonces es nos es malo el servicio de cablevisión en el DF, es pésimo porque simplemente debes de estar enfocado al servicio si crece la demanda debes de dar la misma calidad de servicio a si tienes solo 100 suscriptores, simplemente no estaban preparados para crecer solo para vender, eso habla de su mala calidad y de su medicro visión.

  3. @Arturo Flores:

    Exáctamente. Es lo que uno como consumidor protesta, y algo que va en contra del sentido común que se supone tendría un empresario. Si tengo un GRAN producto, ¿por qué lo subutilizo? Si a Cablevisión le importara hacer MUCHO dinero, actualizaría su red, daría mejor servicio al cliente e incrementaría su capacidad de banda ancha. Pero, mientras tengas 500,000 suscriptores, un servicio ineficiente y poco confiable y un soporte técnico que no asistió a la primaria, pues nomas no.

    Claro, Cablevision aprende de una empresa americana que es MUCHO peor. Se hace llamar Comcast, y tiene quizá la peor reputación de la televisión por cable en Estados Unidos. Es una empresa con un soporte técnico peor que el de Cablevision, y que cobra 90 dólares al mes solo por ver tu linda cada.

  4. Comcast cobra 20 dolares y 90 es por triple play o sea tv, telefono e internet 90 dolares por tv es ridiculo solo cobran 20 dolares yo vivo en florida bruto informate bien ah por cierto telmex es una porqueria.

Comments are closed.