El Chupacabras y la Influenza Porcina

He tenido contacto con mucha gente que cree que lo de la Influenza que padece México es un invento del Gobierno para crear miedo o para distraer nuestra atencion a la crisis o para anunciar algun aumento de precios.

Cuando les pregunto que me den un ejemplo de otras mentiras del gobierno para desviar la atencion no me han podido dar un ejemplo concreto, pero si he leido que muchos lo comparan con el Chupacabras, como si este fuera inventado por el gobierno de México.

Se me hace ridiculo que la OMS (WHO), el gobierno de Canada se hayan aliado con Felipe Calderon en esta gran mentira, pero lamentablemente hay gente que piensa asi, y espero que realmente se protejan y tomen las medidas pertinentes.

Para los que son muy jóvenes y no recuerdan el origen del invento del chupacabras se los comentare. Los primeros casos del Chupacabras fueron reportados en Puerto Rico en 1992 y fue el comediante Silverio Perez de ese país quien se cree fue el autor del peculiar nombre.

Poco después de darse a conocer mundialmente las muertes de animales en Puerto Rico, otras muertes comenzaron a ser reportadas en otros países, tales como República Dominicana, Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Colombia, Perú, Panamá, Brasil, los Estados Unidos, más notablemente en México; siendo atribuidas al llamado chupacabras. Así el chupacabras ganó estatus de leyenda urbana.

Aquí en mi familia teníamos un chiste, que solo donde se transmitía el programa Primer Impacto era donde aparecía el chupacabras, esto debido al gran amarillismo de este programa que prácticamente dedicaba su programa a esto.

No recuerdo que el gobierno de Salinas de Gortari le diera mayor notoriedad a este hecho, si recuerdan esos primeros años, Carlos Salinas tenia aun la luna de miel entre la mayoria de la poblacion, y fue hasta finales de su gobierno cuando se dieron cuenta de lo ratero y asesino que era.

Así que con esto quede aclarado que el Chupacabras no fue un invento del Gobierno de México, y los invito a que me dejen en los comentarios otros inventos que se hayan usado para desviar otro acontecimiento en el pais.

71 thoughts on “El Chupacabras y la Influenza Porcina

  1. jajajaja…. bola de pen$$$s hay que aprender a escribir antes de querer dar un discurso mamon…
    y pinche viejo del discurso largo mi mama es de tu edad y no tiene esa mentalidad pendeja…
    y pasame el dato por que con la crisis que viene detras voy a nesecitar un poco de dinero, avisame con quien te vendes pinche ruco para sacar un informe como el tuyo haber cuanto me pagan por eso… jajaja…

  2. Sea cierto o sea una mentira, a donde se va llegar con todo esto?, esto lo unico que demuestra es que la gente y con justa razon ya no cree en el gobierno, y por que creerles cuando han hecho con nosotros lo que quieren, guerras ( tlatelolco 68, crisis economicas que dejan a miles de familias en la calle, jaja y por que no el tan citado chupacabras para que no se enojen), esto nunca lo vamos a saber, como no sabemos que paso con la muerte de colosio o que paso con lo del fobaproa, mexico 68 etc etc, el 6 de mayo curiosamente terminara la epidemia de gripa jeje (la gente se enferma de gripa todo el tiempo, y todo el tiempo hay gente con neumonia comunitaria y neuomonia nosocomial, jajaj con bichos tan resistentes que esos si dan miedo, acinetobacter, pseudomonas, e cholis multiresistentes pero claro a esas no les hacemos caso, es mas nunca nos enteramos , pero en mexico la neumonia y tambien en otros paises jodidos sigue siendo una de las principales causas de muerte, TODO EL TIEMPO, y han de morir alrededor de 10 personas o mas diariamente por esta causa, es curioso que esas muertes nunca las anuncian, con decirles que aun hay Tuberculosis, una enfermedad que no es mas que el reflejo de nuestra pobreza, ademas los sintomas que te anuncian lo puede dar cualquier bicho que cause neumonia llamese streptococo pneumoniae, klebsiella, y por supuesto las neumonias atipicas chamidia, legionella, y hay un chorro de virus de gripa que te pueden dar todos estos sintomas, lo que ocurre es que ahora la gente piensa que tiene influenza a penas estornuda o le duele tantito la garganta jejejeje cuando puede ser un virus pedorro gripal pero como esta de moda la influenza, sea como sea, le digo no afirmo ni niego la existencia de esto, seria irresponsable dde mi parte decir que no existe, eso de que te prohiban saludarte, nada mas lavandose la manos como habitualmente se debe de hacer es mas que suficiente, y hay estudios que dicen que los cubrebocas sirven para dos cosas, asi que yo los invito ha que sigan con su vida habitual, no tengan miedo, trabaje, lean, estudien, o a lo que se dediquen hagan lo mejor que se pueda por que hay algo ahorita que le tengo mas miedo que a la influenza:::::::: LA CRISIS QUE NOS ESPERA, economica, no manchen la gente no esta trabajando, calderon el presidente del empleo va llegar a la cifra alarmante de 1 millon de desempleados este año si no es que mas, y pues lo unico que nos queda ante una situacion externa, alguien que nos controla, es que nosotros seamos mejores y que cada quien haga lo mejor para los suyos, ya no digo para los suyos, sino para si mismos. GRACIAS.

  3. ya basta de que a los mexicanos nos traten como ignorantes, todo lo que nos dice el televiso lo creemos sin mas ni mas, por ello los gobernantes nos ven la cara no es justo este pais podria crecer en lugar de decaer, pero creo esto no sera posible hasta que nos decidamos a protestar y porque no hacer un golpe de estado tenemos derecho a vivir mejor, sin miedo, que haya una buena reparticion de la riqueza, mejores servicio de salud y gobernantes que realmente se preocupen por su pueblo, que esten realmente preparados y no solo por influencias es injusto que esperamos que estados unidos le ponga otra estrellita a su bandera y perder nuestra independencia por la cual luchamos tanto no nos dejemos engañar pensemos, pensar mexico es lo que debemos hacer

    1. Carla Rojas: realmente no entendi nada, estas queriendo decir que lo de la Influenza es un invento?

  4. No creo ni en el chupacabras, ni en la iglesia catolica, ni en la virgen de guadalupe, ni en los naufragos y menos en la influenza como pandemia.

    En cuanto a la infeluza y chupacabras tampoco creo que sean inventos de Mexico, sino del titirero y ya saben a quien me refiero.

  5. Que chido!!!

    con todo esto he llegado a la conclusion de que tiene mucha razon mi amigo Albert Einstein : ” Solo hay dos cosas que son infinitas,; El universo y la ESTUPIDEZ HUMANA y del universo no estoy muy seguro…”

    Dejemos esto y hagamos algo de provecho… como estudiar…

    jajajaja

  6. printf(” Solo existen 10 tipos de personas; las que saben binario y las que no…”);

    Santarriaga…

  7. Carlos s….
    teoría e investigación hay que tomar acciones o sea practica vientos carnal tienes razón ese pinché viejo cree que con sus 34 años siente que caga bombones siente que ya vivió pen$$$ jajajaja

    pero no seas pen$$$ por que no sabes para que sirven los acentos binario jajaj pen$$$ primero aprende a poner acentos con el teclado si no sabes yo te digo como no sabes ni escribir links deberías de aprender a utilizar el Word así de pen$$$ el programa si te escribe bien lynkso as de ser europeo yo creo pen$$$ mejor ponte a estudiar tu

    Albert Einstein yo me fui a chupar con ese wey decía que
    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

  8. Todos ustedes peleando por esto, solo esperen unos meses.

    Les dice algo la palabra Amero?

    Eso es lo que sucede, lo crean o no.

    Influenza mis huevos!!!!!

    Vamos a valer madre, es lo que va a suceder.

    1. Ya decia yo, los que creen en el Amero creen en el chupacabras y en las teorias conspiratorias de la Influenza.

      Y pregunten a los europeos como les fue con el Euro.

  9. A LO MEJOR EL VIRUS ES CIERTO PERO LO ESTAN UTILIZANDO PARA ACAPARAR NUESTRA ATENCION Y ASI ASER COSAS QUE NO LES CONVIENE QUE SEPA LA SOCIEDAD

  10. Ya no se que creer pero si creo que Obama y muchos otros presidentes del mundo y politicos pertenecena los Masonicos. Estos masonicos datan siglos y Francia es la potencia masonica mas grande. En España estan prohibidos los Masonicos ya que es un pais fuertemente Catolico. Si te haces masonico te expulsa la Iglesia Catolica. Los masonicos estan aliados a los Judios. Bush, Clinton, Obama son Masonicos. No creo Calderon pero otros presidentes tambien. El Rito masonico Escoces es le que manda en Mexico y en EUA es el York Rite. Si no me creen investiguien en Google. El fin de los masonicos es controlar el mundo y han logrado desestabilizar el medio oriente. Por petroleo claro. La guerra es el masonico contra Islam. Hacen el trabajo sucio de los judios. Investiguen y lean y veran como se daran cuenta que el mundo esta bajo su control. Los monigotes en cada pais son solo eso y solo masonicos controlan las riquezas mundiales. Pemex es masnico ya y no se ocupa vender ni privatizar. Punto.

  11. Las medidas de seguridad que se toma para prevenir el contagio de influenza son tontas.

    Es tonto! que com 5 dia de haber suspendido clases se evito un contagio masivo.

    En estos momentos desearia tener conocimientos de microbiologia o no se cual sea la rama encargada del estudio de estos virus y asi comprobar la problematica o desmentir esta farsa.

    1. El chupacabras es la mas clara muestra de que el colectivo humano puede ser manipulado y engañado por los medios, como lo demostró Orson Wells cuando hizo creer a todo Nueva York que los marcianos nos invadian, haciendo uso de su programa de radio y dandole lectura a “la guerra de los mundos” de H.G. Wells. en la decada de los 20.

      A mi esta historia me la conto la persona que inventó al chupacabras y espero les aclaré las cosas.

      Todo empezó por ahi de 1995-1996 en el estado de Tamaulipas en la republica mexicana, se discutia la gubernatura del estado entre el partido PRI, que en ese entonces era el partido oficial en Mexico y el PAN partido de derecha democristiana. Siendo Tamaulipas un estado tan conservador, las posibilidades de seguir gobernando para el PRI disminuian, aun asi el candidato priista resulto ser una gran ficha para su partido, tenia carisma, hablaba muy bien en publico y en cambio el candidato del PAN promoviia retrogradismos como no escuchar bandas de rock que dicen groserias como Molotov, etc.
      Pero una noticia del pasado del candidato prista, podia tumbarlo todo habia tenido una novia en su juventud a la que embarazo antes de ser hombre de familia, la obligo a abortar pues el era de una familia reconocida y eso podia dañar su imagen. La muchacha se pratico un embarazo cladestino y murió. Ese secreto si se difundia podia ser la derrota para el PRI en el estado. Ahi es donde entra la persona que me lo conto ella daba clase en varias universidades y siendo de origen español, tenia mucha experiencia en impacto de medios electorales pues habia trabajado en la campaña de Aznar.
      La reclutaron exclusivamente para controlar el problema de la terrible noticia y ella decidió hacer como hacen los campesinos cuando quieren ahogar un fuego, crear otro fuego.
      Reviso las fotos de los periodicos locales que eran partidiarios del PRI y vio que habia sobre todo muchas fotografias de las zonas de pastoreo de ganado, donde la sequia habia dejado una gran cantidad de animaes muertos como ocurre cada vez que hay sequia que es cada 15 a 20 años y recordo que en su infancia en Cordoba, España se hablaba del mitico Chupacabras un mounstrillo invento del imaginario popular que chupaba la sangre al ganado. Fue asi que decidio sembrar la noticia, haciendo uso de las cientos de fotos que mostraban gran cantidad de animales muertos por toda la zona, la noticia salio justo cuando la otra mala noticia del candidato Priista se difundia, pero el chupacabras era de todo lo que la gente comun y corriente hablaba, el candidato priista gano las elecciones y mantuvo la candidatura. Pero el chupacabras se difundio como juego de domino armado llegando a Puerto Rico, Suda america, centro america e incluso a los estados unidos.

      Mas casos como estos estan documentados, Clinton uso el caso de Monica Lewinsky para acallar una acusasion mucho mas grave: que su campaña presidencial habia recibido apoyos del gobierno chino.

      Y uno reciente en Mexico es la noticia de los EMOS de los que todo muno habla hoy en dia, para acallar los contratos sucios de nuestro secretario de gobernacion Juan Camilo Mouriño.

Comments are closed.