El canal de El Universal NO tenia 5 mil videos

Lo dije el día que escribí sobre la suspencion del canal de youtube de El Universal, y ese día el articulo de El Universal decía que tenían mas de 5 mil vídeos y no quise decir nada de su error, porque no suelo ser de los que patean alguien cuando esta caído, pero veo que no han corregido su “error”, y ahora veo que los consejeros del IFE también mencionan que tenían “más de 5 mil trabajos periodísticos“.

Así que creo que es hora de que alguien levante la voz y aclare esto: según el cache de google del mismo día en que Youtube suspendió su canal http://www.youtube.com/user/ElUniversalTV se puede ver que solo tenían 1119 vídeos.

El Universal TV en youtube

Ver la página completa del canal de Youtube de El Universal.

2 thoughts on “El canal de El Universal NO tenia 5 mil videos

  1. ¿Un periodico nacional que manipula la verdad para dar un golpe mediático a un adversario político? No, hombre, como crees. Si estamos en México. Eso no puede existir… (lease La Jornada).

  2. Osea solamente creen que es bueno Youtube cuando les combiene? Entonces por que nosotros no denunciamos toda esa sarta de mierda que ponen los partidos politicos en internet? todo esa mierda de spam? eh? osea solamente dicen que es bueno cuando les combiene… aVER POR QUE NO SENSURAN EL VIDEO QUE ESTA OFENDIENDO AL PRESIDENTE DE MEXICO ? POR QUE NO SENSURAN EL VIDEO QUE BARNEY LE ESTA CANTANDO AL PG? AHORA QUIEREN SENSURAR COMENTARIOS,BLOGS,VIDEOS,ETC EN INTERNET… SI DEPORSI NO HAY LIBERTAD DE EXPRECION EN MEXICO YA QUE SI DICES LA VERDAD TE MATAN(YA VEN LOS PERIODISTAS)

    PERO COMO DICE EL WEY DE ARRIVA… ESTAMOS EN MEXICO CUAL ES EL PROBLEMA?
    ACABO SIEMPRE HAY JUSTICIA … EN CABO NUNCA HAY CORRUPCION EN MEXICO EN CABO NUNCA HAY DELINCUENCIA CUAL ES EL PROBLEMA??

Comments are closed.