Desaparece Warner Brothers Mexico

Desde hoy se hace oficial que la distribuidora que nos trajo 300, la saga de Harry Potter y  The Dark Knight, Warner Bros., desaparecerá en México y ahora será Universal quien tome el control de estas películas.

Mauricio Durán, Vicepresidente de Distribución y Marketing de América Latina para Universal Pictures International y Redo Farah, Vicepresidente Sr de Distribución y Marketing de América Latina de Warner Bros. Pictures International, anunciaron hoy el acuerdo:

“Estamos muy contentos de haber llegado a este acuerdo con Warner Bros. pues sus películas son, sin duda, garantía de calidad y éxito comercial. El sumar esfuerzos con un estudio como Warner, que comparte el espíritu y los objetivos de nuestra compañía, nos permitirá a ambos optimizar resultados en un mercado de grandes retos como lo es el mexicano”, comento Durán.

“Hemos tenido muchas relaciones exitosas con otros estudios que nos distribuyen en diferentes partes del mundo, y estamos seguros que esta alianza con Universal Pictures en México será también exitosa. Esta nueva asociación nos ayudará en conjunto a tener una mejor posición en el mercado mexicano” dijo Redo Farah.
Via: Cine Premiere

2 thoughts on “Desaparece Warner Brothers Mexico

Comments are closed.