Cuando se quema un periodico en cd de Mexico

Hace algunas horas sucedió un incendio en el periódico Excelsior en la ciudad de México y esto fue lo que paso a nivel informativo:

En la versión online de ese periódico no se ha reportado la noticia cuando el incendio ya fue controlado. El incendio empezó a la 11:50, estas capturas fueron hechas a la 1:45

La versión online del diario Reforma decidió informarlo pero sin mencionar el nombre del periódico y solo decir que fue una bodega. ¿Estupidez o miopía?


Y el diario El Universal fue el que cubrió mejor la nota sin importar dar el nombre de su competidor.

Milenio Diario también reporto el incendio de forma correcta.

5 thoughts on “Cuando se quema un periodico en cd de Mexico

  1. te felicito, que bien que te animes a poner mas de estas notas… esto solo hace de tu blog un sitio mas completo y que nos informa de las cosas que no nos quieren decir los demás, SALUDOS!!!

  2. Si bien dices que las capturas fueron hechas a la 13.45hrs, las noticias al minuto solo marcan hasta las 11.37 hrs, tu dices que el incendio empezo a las 11.50hrs, entonces no hay punto para afirmar lo que dices, solo tomo informacion que tu muestras y escribes.
    Saludos….

    1. No te entendi, lo que eso prueba es que dejaron de dar noticias desde esa hora.
      Y precisamente lo que intento decir con mi post es que no pudieron cubrir una noticia que sucedio en sus instalaciones.
      Entiendo que tuvieran que desalojar, pero deberian tener la infraestructura para poder seguir cubriendo noticias desde una laptop con conexion a internet, o desde un smartphone.
      Estuvieron 2 horas sin actualizar su sitio, para mi eso es grave.

  3. Ah OK, esta bien, causa confusion, nunca mencionas que dejaron de actualizar las noticias al minuto, me retracto, soy un seguidor de expectaculos, no te encabr…… Saludos…….

Comments are closed.