History presenta especial 9-11

Cerca del octavo aniversario del atentado a las Torres Gemelas de Nueva York, el canal History transmitirá el día de hoy el programa llamado “102 minutos que cambiaron el mundo” con varias repeticiones en la semana, seguido por el especial “Hotel Ground Zero” al terminar el primero.

Lunes 7, 21:00 – History
Martes 8, 06:00 – History
Martes 8, 12:00 – History
Viernes 11, 21:00 – History

Este especial de dos horas trata el tema del ataque al World Trade Center desde una nueva perspectiva, ofreciendo imágenes inéditas que documentaron los 102 que transcurrieron entre el primer ataque a las torres y el colapso de la segunda torre. Videos y fotos tomados por aficionados, llamadas de los bomberos y policías de Nueva York, así como material recopilado por las televisoras de diversos países nos ayudarán a descubrir la verdad detrás de uno de los atentados terroristas más impactantes del nuevo milenio.

Al terminar este también presentaran: “Hotel Ground Zero

Hay una historia del 11 de septiembre que jamás ha sido contada: la travesía de los 940 turistas, visitantes y personal del Hotel Marriot que estaba en medio de las Torres Gemelas, en el epicentro de la tragedia. Se escuchaban explosiones y restos de aviones caían sobre el Hotel, pero aún así casi todos los huéspedes lograron escapar. Y aún cuando 14 de ellos quedaron atrapados, lograron sobrevivir milagrosamente al colapso de las Torres.

Lunes 7, 23:00 – History
Martes 8, 08:00 – History
Martes 8, 15:00 – History
Viernes 11, 20:00 – History

One thought on “History presenta especial 9-11

  1. que pedazos de documentales, tuve oportunidad de ver los dos ayer y la vdd excelentes!!!

Comments are closed.