Golpistas cierran Radio Globo y Canal 36

Increíble lo que los golpistas están haciendo en Honduras en pleno siglo 21.

Reportero Radio Globo honduras

Un reportero de Radio Globo camina entre soldados y policías después de que la estación fuera cerrada por el gobierno. Foto: AP

Los golpistas emitieron un decreto que restringe las libertades civiles por 45 días, lo que le permite cerrar medios de prensa y prohibir reuniones no autorizadas que pudieran alterar la paz y el orden público.

Ordenaron el cierre de Radio Globo y del Canal de 36 de televisión

Escucha Radio Globo en resistencia [.m3u]

3 thoughts on “Golpistas cierran Radio Globo y Canal 36

  1. Buenos Dias yo soy de honduras y no soy una garganta pagada como se dice aqui es deplorable el cierre de una Radio o Canal de Television pero les soy sincero a las personas que lean esta pagina esa radio fomenta l violencia nosotros antes que llegara de nuevo Manuel zelaya habia una calma aqui todo el mundo busca ir a trabajar cada dia las personas normales que no jalan para ningun lado estabamos tranquilo los seguidores realizaban sus marchas , pero esos periodistas que fueron pagados por el en su gobierno defienden a capa y espada y me pregunto en algun otro pais hay una radio y una televisora que transmite 24 horas sin dar anunciones o cortes comerciales y siempre apoyando a Manuel Zelaya y no condenanto el Golpe en La Accion como tal y no defendiendo a una persona de la que vivieron
    Gracias y los medios nos condenan y no saben como eran las cosas antes

  2. es increible que en pleno siglo 21 estemos reviviendo el fastasma de una dictadura politico-militar.
    honduras siempre se ha caractizado por practicar una plutocracia( gobierno manejado por empresarios o poderosos al servicio de su propia mezquindad) nunca una democracia.un famoso catedratico en los anos 80 lo planteo como nadie al decir que honduras no era un pais pobre,si no un pais mal administrado.concuerdo con el al sentir que padece de un corrupcion cronica que da asco.
    la gente ingenua enarbola las banderas de los particos politicos tradicionales sin imaginar que al elegir un presidente estan eligiendo al ladron de turno que vaciara las arcas nacionales en compania de familiares,amigos, militares y partidarios.
    el mundo entero no esta equivocado al denunciar los acontecimientos en honduras como un golpe de estado,
    si zelaya cometio errores tenia que que enfrentar un juicio politico en el congreso.
    si denuncian violaciones a la constitucion como razones de su expulcion,por favor expliquenme como al suspender las garantias constitucionales individuables no se quebrantan tal?
    pero el pueblo solo necesita telenovelas y futbol
    ese es el opio.

  3. La gran mayoria del pueblo hondureno vive una pobresa alarmante; los militares y los empresarios y politicos de oficio trabajan duro para matener este pais ignorante, y sobordinado. Ques tristeza que no hay en el horizonte un lider del pueblo y para el pueblo. La comunidad mundial siempre contribuye con dinero para levantar el nivel de vida de los hondurenos pobres pero los politicos, empresarios y militares siempre encuentran medios para apoderarse de ese dinero.

Comments are closed.