Las redes sociales, el alcoholimetro y la regulacion

Hace unos días escribía sobre lo complicado y grave que seria intentar regular el uso de internet o las redes sociales y llamaba mejor a la auto regulación de la misma comunidad de internet.

Hace unos días el secretario de la Comisión de Puntos Constitucionales en San Lázaro, Nazario Norberto Sánchez (PRD), presentará una iniciativa de ley para regular los contenidos de las redes sociales en Internet.

El objetivo, dijo, es evitar que las redes sociales sigan siendo instrumento de comunicación para eludir operativos policíacos como el alcoholímetro.

Pepe Cardenas alcoholimetro

Siempre he estado en contra de que se difunda la ubicación del alcoholimetro, es por la seguridad de todos, contacte a varios de mis contactos que suelen hacerlo (@paw) (@canijalagartija) (@lynnfainchtein) para que me dieran sus razones para hacerlo pero se negaron a contestarme.

¿Ustedes creen que sea correcto difundir esta información?

7 thoughts on “Las redes sociales, el alcoholimetro y la regulacion

  1. qu mal bajaste ese balon broder,, te viste muy ñoño,, al chile pelon,, qu vas a haser tu y el diputado ese qu se le ocurrio la idea,, castigar al qu en el twister avise de un alcolimetro??

    y desues qu wey?? proibido llamar por celular avisando de otro alcolimetro??

    no wey,, muy mal,, ni esteban es tan conservador,,

    vive y deja vivir wey..

    y si me preguntas a mi por qu lo hago,, te digo qu le aviso a mis am igos por qu no quiero qu los multen esa noche,, por qu me gusta haserle un favor a un broder,, ya se me ofresera algo wey..

    mojon!!

    1. Lee de nuevo porque no entendiste nada.
      La próxima vez que escribas con tantas faltas de ortografía te borrare el comentario.

  2. @Neto: creo no estarías muy contento si un borracho que leyó donde está un alcoholímetro lo evitara y te atropellara a ti o a un ser querido.

  3. y qu tal qu a mi me avisan donde esta la patrulla despues qu atropelle a alguien,, me salvo de la carsel y me quedo bien contentote ves??

  4. @Neto Hmm lástima no puedo poner el efecto de sonido del grillito, pero bueno, esperemos no te pase eso.

Comments are closed.