El ex vocalista de Skid Row, Sebastian Bach, salvó a Axl Rose del ataque de un fanático con un cuchillo, mientras Guns N’ Roses estaba realizando un exclusivo concierto en Rose Bar de Nueva York.

Según relata el New York Post, Bach quien actuó en la serie de television Gilmore Girls, atajó al agresor e intentó reducirlo, momento en que el personal de seguridad saltó sobre él y fue expulsado del local rápidamente.



“Un hombre entró mientras que Guns N’ Roses estaba en el escenario, sacó una navaja y apuntó con el filo. Sebastian, que estaba sentado en una banqueta, dijo “nadie se acerca a mi amigo Axl Rose con un cuchillo” y fue tras él. Inmediatamente la seguridad lo sacó. Parecía que estaba borracho”, relató uno de los asistentes citado por la publicación.

La misma fuente añadió que “fue todo tan rápido que ni los otros invitados ni la banda se dieron cuenta de lo que pasaba”.

El show privado contó con varios famosos entre los espectadores como Fabrizio Moretti y Albert Hammond Jr. de The Strokes y el actor Mickey Rourke, entre otros.

Sebastian Bach anunció el pasado martes en su sitio oficial que acompañará a Guns N’ Roses en su paso por Brasil.

Via: Cooperativa