Belinda explota contra sus propios fans

Tal parece que la cantante Belinda ha estado de muy mal humor, no solo el otro día se enojo mucho con el programa de Farandula 40 de Horacio Villalobos por criticar su disco, si no también contra sus propios fans.

La también actriz escribió en su twitter:

Wow me acabo de meter al foro de univision de casualidad y ya veo lo que piensan mis propios fans de mi musica , los que dicen que me apoyan y que conmigo siempre? Creen que se puede ser tan hipocrita? Prefiero mejor que sean honestos y dejen de jugar al doble papel, y si creen que no se de lo que hablo y no les gusta lo que escribo pues entonces apoyen a otro artista, porque por mas que quiera no puedo darle gusto a todo el mundo, yo soy quien soy y si no les gusta pues entonces no me sigan y quiten mi foto de sus perfiles, y sean honestos con ustedes mismos…Prefiero tener un fan que millones de hipocritas asi que los que estan conmigo gracias! Y los que no me pueden ir borrando…

Y a qui lo que escribió sobre el programa de Farandula 40:

Y otra cosa quien es el tal horacio villalobos?? que se atreve a tirar los discos a la basura? primero que se mire al espejo y analize su vida frustrada para que lo sepa @anahi es una persona increible de gran corazon y la felicito por su disco !! y tu horacio villalobos que triste que tengas un microfono y lo uses para hablar mier%&.. hay mucha gente que tiene talento y que tardan toda su vida en ser escuchados, y luchan por realizar su sueño como yo que llevo 10 años haciendo musica, y si te gusta o no me da igual porque no te respeto ni como ser humano , ni como profesional..

aclaro que me da igual si critican o no lo que hago, creanme que estoy acostumbrada pero hay un limite , y ese trio de jilipollas se pasaron y cruzaron ese limite no solo conmigo, lo que no destruye te hace mas fuerte, asi que con esto cierro este capitulo y a lo que sigue los quiero y los respeto les guste o no mis musica !! bendiciones y gracias a todos

Por cierto gilipollas se escribe con G.

@Belindapop

13 thoughts on “Belinda explota contra sus propios fans

  1. pos ya que le queda solo desquitarse ya no es la niña boba nice que a todos les caia bien

  2. Se lo merecen nacos, para que diablos siguen a Belinda. Ella es un fraude, hasta en su pésima forma de redactar. Joder, la culpa la tiene el naco que cree en el talento de anahí o belinda…

  3. esta bien y tiene razon lo siento por los fans que no tienen vida propia y que hace a cualquier tipa su idolo

  4. Crei que ella también esta sufriendo un derrame cerebral…desde que nació.
    Lo mejor es que el Giovanni le de pa sus tunas y asi le baje el humor a la cara de Alien 😀

  5. Joder Manolo, si te digo que ese par de jilipollas (?) (Yo pense que era gilipollas pero en los gallegos sabemos lo que escribimos) no tienen idea de que la buena musica la hace anahi y belinda…

    Hay esa Belinda esta reloca, yo pense que era tranquila, pero ahora veo que ya se le subio la fama, pero es lo que tienen que hacer las cantantes (?) mexicanas para que les hagan caso…

  6. jajajajajaja y mas jajajajajajaja se ve que ha de estar vendiendo millones de discos…. y esta buscando con quien desquitarse….. por que la gente a pesar de que sea su fan no es estupida como para no darse cuenta que la niña no tiene cerebro sino un “cheetote” en la cabeza… looooser!

  7. Belinda SUCKS!!!!
    Horacio Villalobos en farándula 40 los jueves a las 10 pm, en Nocturninos de lunes a viernes a las 11 pm en 52mx y en La Taquilla, con René Franco e Hilda Isa Salas lunes a viernes a las 11 am por radio fórmula, 104.1 fm

  8. Ya vieron niñas, cuidado donde compran sus tachas ya ven que luego salen malas y hasta a tu mama le andas pegando.

  9. Noc quien sera este tal Horacio villalovos creo q es un idiota de primera q se vale de estar pisando discos y criticando la buena musica de buenos artistas de verdad q se pasa del limite , con el disco de anahi y con el de belida de verdad lo q tu digas sobre esos discos vale madre fijate lo q eres un idiota q se vale de criticar y q se llena la pansa a punta de criticas a los verdaderos profesionales, aver ponte a hacer algo productivo antes de q te destrullan y te vuelvan una mierd”·$%&/@@@ ,los verdaderos fans de de esas 2 artistas.

Comments are closed.