Televisa bloquea a Cadena Tres por Las Aparicio

Según reportan algunos comunicadores y productores de Cadena Tres, la señal esta siendo bajada de algunos sistemas de cable debido al buen rating que ha tenido la nueva telenovela producida por Argos para este canal, de nombre “Las Aparicio”.

Esto no es nada nuevo para la televisora de San Angel, recordemos que lo mismo hicieron con los canales de MVS debido a que ellos sacarían su propio sistema satelital, Dish.

Desconozco si jurídicamente se pueda hacer algo o no, por lo pronto los clientes de los sistemas de cable pueden hablar con su proveedor para que pongan de nuevo el canal.

Esperemos que pronto haya una ley anti monopolios que prevengan este tipo de practicas tan comunes en los grandes consorcios en México.

24 thoughts on “Televisa bloquea a Cadena Tres por Las Aparicio

  1. Clasico en México no existe ningun respeto por nada ni por nadie, cada quien ve por sus proios intereses y no les importa pasar encima del resto, seguramente aun que juridicamente exista algo en este pais el dinero lo puede todo y ASCOrraga tiene para comprar cualquier ley por algo es uno de los monopolios mas fuertes.
    y que tal con sus patadas de ahogado Locas de Amor no le llega ni a los talones a las Aparicio, Televisa da pena.

  2. realmente me extra&ria lo contrario, que televisa permitiera que otra televisora resaltara. la competencia es buena , sana, pero ellos juegan sucio, pues en vez de evitar darnos refritos de los refritos con pesimos actorcitos bonitos, se lanzan al boicot, la zancadilla… que triste pero por otro lado habla super de cadena 3 , que le esta dando cachetadas de calidad al sanzon de la mediocridad.. bien!!

  3. Así o más miedo de Televisa, lo malo es que siempre hace lo mismo con las propuestas que sabe le dan en la torre a su nefasta programación, porque solo en Telerisa pasan esas historias rosas muy alejadas de la realidad globalizada y actual; el complejo de Cenicienta ya es obsoleto, vivimos en una sociedad en crecimiento con cambios extremos cada segundo, no podemos vivir en el pasado.
    Pero que podemos esperar de alguien que da la espalda a su propia esposa cuando fue víctima de cáncer, utilizó su poder para “quitarsela de encima” y ahora lo utiliza para sacar de su camino a la compertencia que viene con todo, solo que de una manera honesta con propuestas objetivas y de calidad.
    Esto ¡solo ocurre en México!

  4. hay que mencionar tambien lo que hacen con las series filmadas de gran exito en la union americana y en el mundo que es programarlas con doble capitulo en horario que no afecte el rating de su telechurros ya que los que cuentan solo con tv abierta es de a web que tienen que ver lo que les ofrecen pero me pregunto yo que harian estos si de repenten los colombianos y argentinos dejaran de hacer telenovelas originales para empezar solo a realizar solo series filmadas claro algunas con cierto tinte de telenovela porque el formato de video tape es para estos tiempos es ya obsoleto no sirve para el fondo verde en palabaras sencillas efectos digitales. a nadamas falta que compren la serie glee para enlatarla o pasarla a media madrugada para luego hacer su versionpiratachurro para telenovela.

  5. hola: en que horario se transmite el programa Arquitecto de Sueños lo sintonuzaba en el canal 79 de Cable mas,
    de 11:30 a 12:30 ahora un programa de deportes?????????

  6. No sorprende Televisa no cumpla con sus convenios,una empresa que es dueña de los dos sistemas de tv de paga,hace lo que quiere y las instancias de gobierno que regulan la competencia no hacen nunca nada,como sice la nota,lo mismo paso con el 52mx cuando lo quitaron del sistema sin ninguna explicacion,eso aqui en Monterrey,ya anteriormente si no me equivoco cadena tres esta fuera del canal 526 de cable osea que no esta desde hace tiempo,que esperan los cableros para deslindarse de televisa y sus canales basura que dominan el espectro televisivo,donde esta la cofetel,la cofeco porque no sirven para maldita la cosa.

  7. Pues si son una mierda los televisos y como mencionan ya se la habian aplicado a CNI 40 y a MVS y me parecio del nabo, pero la verdad con cadena 3, me parece excelente, porque los ojetes se hicieron de la frecuencia en el DF despues de que el gobierno cooptara al dueño anterior y lo obligara a vendersela a Vazquez Raña, y lo mas cagado es que su en su primera transmision salio perrito ferriz de Can diciendo que ellos entraban como la tercera cadena de TV abierta con la venia de televisa jajajaja imbeciles, de verdad pensaron que televisa les iba a a dejar un pedazo de su pastel? ilusos jajajaja, pero ya lo dijo aquel viejo sabio, al que obra mal….se le pudre….. jajajajaja

  8. LAS APARICIO SE ME HACEN MUY IRREALES, PRETENDEN VERSE COMO UNAS MUJERES MUY FREGONAS, O UNA SOCIEDAD QUE NO VA CON LA NUESTRA, CUALQUIERA QUE SEA ASI LA CRITICAN DE INMEDIATO, ADEMAS TELEVISA SEA LO QUE SEA Y HABLEN LO QUE HABLEN DE ELLA SIEMPRE SERA LA NUMERO UNO PESE A QUIEN LE PESE Y METAN EL PROGRAMA QUE METAN, NO SEAN ENVIDIOSOS. LAS TELENOVELA LAS APARICIO ES UN BUEN INTENTO Y TRATAN DE METER TEMAS ACTUALES, PERO EN EL CAPITULO DE AYER SE LES FUERON LAS CUATRO PATAS A LOS DISQUE ABOGADOS QUE AHI SALEN, DIGANLES QUE EN EL D.F., YA NO EXISTEN CAUSALES DE DIVORCIO COMO ELLOS LO MENCIONARO.

  9. mi comenytario yo casi no veo novelas pero si me gusta ver un poco de tele y si puedo comentar que televisas saca muchos refritos al igual ue tv azteca ademas la misma historias de siempre la niña pobre conoce al rico y son felices para siempre ya basta de mediocridad que aporta televisa y tv azteca hay temas importantes como saca las aparicio que son reales , yo solo comento algo que no por que televisa la mencionen como la numero uno queire decir que su programacion sea de calidad por que no lo es hay ejemplos televisorar como la bbc de londres que es paraestatat y saca una programacio con gran contenido educativo y exportan su programacion la sociedad actualmente es una sociedad mas educada y atrevida requiere programas de un buen nivel de programas de television no de estupideces que llegan a sacar las dos televisoras hablo de tv azteca y televisa

  10. me gusta ese programa ya que es habierto en todas las expresiones ,y dice las cosas como las decimos desafortunadamente nos espantamos cuando salen las cosas a si de fuertes ¿? groseras etc, pero la realidad esque ¿porque nos espantamos?….

  11. no es raro en esa empresa sabemos de muchos mas casos que han sucedido , ojala pronto acepten la ley contra los monopolios pues todos tienen derecho a tener una empresa y tiene que ser libre la competencia

  12. disculpa no aceptan a una niña de6 años para salir en la tele si porfas aheptela si ella quiere salir en la tele si

  13. Televasca y tv apesta son dos televisoras basura que transmite precisamente basura para un pueblo como el mexicano cuyo nivel educativo no sobrepasa el 6to año de primaria, personajes tan dignos y honorables como emilio ascagada o salinas te friego mantienen a este pais sumido en las estupidez de su programación sin cultura solo telenovelas y mucho futbol.

  14. Gracias por darme una television diferente, de verdad… televisa es un asco, Cadena Tres, gracias por quitarme el sueño noche a noche con ese padrisimo programa “las Aparicio” felicidades!!

  15. Como siempre alguien lanza un comentario y crece como polvora, yo tengo un sistema de cable y veo con plena libertad las aparicio, no se quien se encarga de soltar este tipo de comentarios hay que constatar las cosas y no dejarse ir, en fin.

  16. yo creo que los de televisa tienen envidia por que la nueva producion de cadena tres esta muy muy muy bien, cosa que los de televisa ya no pueden lograr ya que lo que actualmente hacen es repetir telenovelas pasadas, y pues ahora se le retuerce por que ellos estan creando puras porquerias

  17. ASI ES LA GENTE CAMBIA Y YA NO TIENE ESA MENTALIDAD DE ANTES ESTAMOS EN EL 2010. POR FAVOR SEÑORES DE TELEVISA YA NO SOMOS PENDEJOS LOS PENDEJOS SON USTEDES, PERO BUENOOO MEJOR AY Q VER LAS APARICIO… Y TAMBIEN AMIGOS LAS SERIES DE CANAL 11 SOY TU FAN Y BIENES RAICES!!!!

  18. PUES KE DECIR DE LA TELEVISORA DE SAN ANGEL SIEMPRE SE IDENTIFICAN POR LO MALO DE SUS PROGRAMAS LA VERDAD ES KE SIEMPRE QUIEREN SER LOS MEJORES Y TERMINAN SIENDO LOS PEORES Y LA VERDAD TV AZTECA SIEMPRE TIENE COSAS INOVADORAS Y REALES PARA LA VIDA COTIDIANA AHI NO NOS DAN PAN CON LO MISMO COMO EN TELERISA.

  19. Esta es una Gran Novela. Ya era hora de que trataran el lesbianismo asi de esta manera. Es una gran Historia. Bien por TV AZTECA!!! Gracias.

  20. PRIMERO Q NADA FELICIDADES A CADENA TRES POR TRANSMITIR UNA VERDADERA TELENOVELA NO LA TIPICA DE CENICIENTA COMO HACE TELEVISA, LA VDD ESTA TELEVISORA ES UN FRAUDE Y ESTOY DE ACUERDO EN LOS COMENTARIOS Q HACEN ACERCA DE ESTA TELEVISORA, SUS TELENOVELAS SON BASURA Y SUS PROGRAMAS IGUAL, SOLO SE LA PASAN HACIENDO REFRITOS YA NO TIENEN IMAGINACION, GRACIAS A NO SE QUIEN PERO EL SISTEMA DE CABLE QUE YO TENGO SI TRASMITE CADENA TRES Y ONCE TV Q TAMBIEN PASAN EXELENTE PROGRAMACION Y NO SE DEJEN DE TELEVISA ES BASURA

  21. cadena tres, no te dejes les duele a los de televisa por que solo realizan novel que siempre son las mismas historias ya sta sabemos cual sera al final y mis respetos a las aparicio

  22. la realidad es que televisa no tienen la capacidad de ser creativos por la única razón que están de culo a los intereses de estados unidos. estan sujetos a un monopolio intenacional. No tienen los huevos suficientes para ser competitivos. ya les gusto la mediocridad

Comments are closed.