Difunden presunta foto de Diego Fernandez de Ceballos secuestrado

El día de ayer alrededor de las 20:00 a varios periodistas llego un correo electrónico con una foto de muy baja resolución de lo que supuestamente es Diego Fernandez de Ceballos con los ojos vendados y sosteniendo un papel con un texto.

La imagen llegó desde el correo electrónico “[email protected]”.

El canal de noticias MilenioTV en el espacio de Ciro Gomez Leyva (director del canal), difundió esta foto que les llego por mail.

Diego fernandez de ceballos


Curiosamente en el diario del día de hoy de Milenio, este dirigido por Carlos Marin no se publica la foto, incluso en el noticiero posterior al de Gomez Leyva no se presento de nuevo la foto.

Tal parece que por alguna razón se arrepintieron de haberla puesto, lo mismo paso con la página de El Universal en internet quien la publico para después desaparecerla.

Por el momento esta la duda si la foto es realmente del “jefe” Diego o es una simple broma.

Me parece muy grave que Milenio haya presentado la foto sin saber si era autentica y escudándose en que “circulaba por internet”, cuando esto no le da absolutamente nada de validez y solo circulaba en correos de periodistas que curiosamente nunca enseñaron sino hasta que Milenio TV lo hizo.

11 thoughts on “Difunden presunta foto de Diego Fernandez de Ceballos secuestrado

  1. yo estoy en contra del crimen organizado, de los secuestro s y asesinatos, ya que nuestra sociedad tiene que pagar las consecuencias de unas mentes enfermas, que simplemente les interesa el dinero y el poder y son capaces de traicionar asta a su progenitora, con tal de adquir poder.
    De lo que acontece en nuestro País, son las mismas autoridades del pasado y del presente, quienes han propiciado todo este tipo de violencia.

    Todo mundo sabe como se maneja la políitica en las altas esferas, están involucrados altos funcionarios, jefes policiacos, inclusive jueces. Porque hemos visto casos, en los cuales los jueces dejan libres a delincuentes argumentando que por falta de pruebas.
    Yo si estoy de acuerdo con la iniciativa del presidente Calderón. De declararle la guerra a la delicuencia organizada.

    Desde aquí , yo apoyo la labor de Ejercito Mexicano, que ellos si han dado fuertes golpes al narcotráfico, no como las policías , que están inundadas de maleantes, y que ellos mismos, son los delincuentes.
    Los militares desertores que están al servicio de la delicuencia organizada, por ser unos traidores, deberinan de ser fusilados, por traición a la PATRIA.

    Mi reconocimiento y mis felicitaciones, son para la Secretaria de la Defensa Nacional, por tomar al toro por los cuernos.

    Y que viva nuestro Glorioso “EJERCITO MEXICANO”

  2. PERO HABLANDO DE SECUESTROS CUANTOS SECUESTRADOS TIENE EL GOBERNO EN LAS CARCELES
    ( PRESOS POLITICOS)

    a cuantas gentes el gobierno desaparece

  3. EXCELENTE pregunta la anterior con cuantos presos politicos cuenta el gobierno federal, porque ha, eso sì como la poblaciòn mexicana y los medios de comunicacion como han criticado a Cuba con sus presos politicos, Primero tenemos que gritar fuerte aqui y solicitar que los liberen

  4. bue pz k lastima k aun no se pueda recuperar la libertad de este señor, pff, y no duden claro k es el
    apart se le ve mas delgado pz kren ustedes k el esta en un lecho de rosas obvioo no, ptm hasta golpes tiene en su rostroo k mal plan de esos k sekuestran y matan, ojala y esto se termine x el bien de la humanidad, aka en nayarit estamos de la shingada pz no paran los enfrentamientos tod es miedo u.u

    k trizteza de verdad………

  5. Lo que faltaba, no es una persona honorable pero exhibirlo asi???, ojala secuestren al cara de nalga de peña nieto tambien y a la vieja horrenda de beatriz paredes

  6. cada vez estamos peor en este pais, bueno yo tengo la conciencia tranquila, yo no vote’ por el pan…

Comments are closed.