No habia final perfecto para LOST

Recordando la primera temporada de LOST uno sabe que la serie son muchas cosas y cuando esto pasa no se puede complacer a todos, muchos siguen a la serie por la sociología que hay detrás de un grupo de desconocidos atrapados en un lugar en el cual deben de convivir y sobrevivir, otros por el misterio que hay detrás de esa selva, o bien por la ciencia ficción, o bien por lo espiritual de algunos de sus personajes y un gran etcetera.

Mucha gente ha dejado de ver la serie conforme el paso de las temporadas, porque para disfrutar la serie tienes que saber asimilar que LOST es todo esto, habrá episodios dedicados a la ciencia ficción, otros a lo espiritual, otros a la relación sentimental entre los personajes, y no toda la gente aguanta un par de episodios de ciencia ficción si es que ve la serie por ver el triangulo amoroso de Kate con Jack y Sawyer.

Esto nos lleva al final de la serie, como convencer a todos los fans de LOST, es prácticamente imposible, aunque durante esta ultima temporadas vimos episodios que muchos consideraran memorables.

Como “Happily Ever After” (6-11), Desmond y el electromagnetismo, que dejo encantados a los amantes de la ciencia ficcion, o “Ab Aeterno” (6-09), la historia de como llego Ricardo a la isla y como se convirtió en inmortal, episodios emotivos como el reencuentro de Sun con Jin y cuando conoce las fotos de su hija.

El final seguro decepciono a muchos, aun sabiendo que la serie es todas esas cosas es difícil no sentirse un poco defraudado, aunque hay muchos que están encantados.

Analizando lo que es LOST se puede concluir que no hay final perfecto para una serie como esta, no importando la ultima hora de la serie, hay que agradecer estos 6 maravillosos años que nos regalaron, lo que sin duda es una de las mejores series de la televisión.

5 thoughts on “No habia final perfecto para LOST

  1. LA verdad yo me puedo jactar que vi todos y cada uno de los capitulos de las 6 temporadas, y la verdad vi el capitulo final en Streaming y ayer que lo vi en AXN la verdad es que me gusto mucho y solo comprobe dos cosas que es la mejor serie de todos los tiempos y que mi ingles no es tan bueno como yo pensaba jajaja.
    Saludos…..

  2. A mi si me gusto mucho, acepto que hubo cosas que no entendi pero al leer las diferentes criticas de la prensa, muchas de mis preguntas se respondieron y ahora puedo decir que Lost es sin duda una de mis series favoritas.

  3. Estoy deacuerdo con que no hay un final perfecto y mucho menos que le gustara a todos los fanaticos de Lost, pero para mi fue un muy buen final, con algunos detalles, pero en general me encanto el desenlace, la serie fue como cuando lees un libro muy bueno y ya quieres que se acabe para saber el final, pero al mismo tiempo quisieras que la historia durara para siempre y yo en lo personal voy a extrañar visitar la isla cada semana.

  4. vi todos los capitulos de la serie.. algunas veces me sacaba de onda, otras me gustaba, otras veces se me hacian absurdas una situaciones.. pero fue una gran serie.. y termino como debia de terminar.. magnifica

  5. Pues fue final que no decepcionó por lo menos, pero para mi si fue perfecto.

Comments are closed.