Gustavo Cerati tiene un extenso daño cerebral

El Instituto Fleni difundió hoy un primer parte médico, en donde se informó que Gustavo Cerati sufrió un “extenso daño cerebral”.

Cerati está internado en la unidad de terapia intensiva de ese centro médico. El servicio de neurología clínica vascular y el cuerpo médico de terapia intensiva evaluaron su condición médica y esta tarde difundieron un parte en el que informaron que el músico “está inconsciente, sin ninguna sedación farmacológica. Respira espontáneamente, pero aún requiere asistencia mecánica respiratoria”.

“La tomografía computada realizada a su ingreso mostró un infarto extenso en el hemisferio cerebral izquierdo y daño del tronco cerebral secundario e hipertensión endocraneana”, dice el comunicado. “Actualmente se encuentra en tratamiento antibiótico por infección respiratoria”, señaló el informe.

Por último, el Fleni indicó que sólo brindará comunicados sobre la salud del cantante “cuando haya cambios significativos en su situación”.

Ayer por la tarde, Gustavo Cerati llegó al país procedente de Caracas , donde sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) a mediados de mayo, tras brindar el último show de su gira Fuerza Natural .

Vía: La Nación

3 thoughts on “Gustavo Cerati tiene un extenso daño cerebral

  1. yo se porque porque eso ya no es vida la que tiene el lo mejor es que dios se lo lleve ya tiene un daño cerebral alto

Comments are closed.