Matan a Sebastian Figueroa, hijo de Joan Sebastian

Aunque las primeras informaciones de la procuraduría eran que la persona fallecida era el cantante Jose Manuel figueroa, despues se rectifico para anunciar que:

Esta madrugada fue asesinado Sebastian Figueroa González, hijo del cantante y compositor Joan Sebastián.

La Procuraduría General de Justicia del estado informó que Sebastian recibió dos disparos de arma de fuego y murió a consecuencia de una “hemorragia interna aguda y laceración en el pulmón”, según el reporte del Servicio Médico Forense.

De acuerdo con las primeras versiones Figueroa González, de 32 años de edad, departía con un grupo de amigos en el bar “Gran Hotel”, situado en la avenida Plan de Ayala de esta ciudad, y cuando abandonaba el lugar, entre las 03:00 y 04:00 horas, se enfrascó en una riña verbal y a golpes con personas de seguridad privada del antro; uno de los presuntos guardias sacó su pistola y lo mató.

Un reporte preliminar de la PGJ de Morelos cita que el arma que habría utilizado el autor material del asesinato fue una calibre 9 milímetros. Tras los hechos los amigos del también cantante se lo llevaron a la Cruz Roja de Cuernavaca pero a pesar de la atención médica murió en ese lugar.

Más tarde arribó personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de cadáver y trasladarlo al anfiteatro de la PGJ. Versiones extraoficiales indican que la familia del cantante urgía la entrega del cadáver para llevarlo a Estados Unidos, aunque ésta versión no fue confirmada por las autoridades.

La PGJ adelantó que al medio día dará a conocer los hechos a través de una conferencia de prensa. Hasta este momento se desconoce lo que pasó con el guardia de seguridad privada que mató al cantante.

Via: El Universal

13 thoughts on “Matan a Sebastian Figueroa, hijo de Joan Sebastian

  1. correccion

    Esta madrugada fue asesinado Sebastián Figueroa González, hijo del cantante y compositor Joan Sebastián.

    La Procuraduría General de Justicia del estado informó que Sebastián recibió dos disparos de arma de fuego y murió a consecuencia de una “hemorragia interna aguda y laceración en el pulmón”, según el reporte del Servicio Médico Forense.

    En un inicio la dependencia informó que se trataba del también cantante José Manuel Figueroa, pero luego rectificó que la víctima era otro hijo Joan Sebastian.

    De acuerdo con las primeras versiones Figueroa González, de 32 años de edad, departía con un grupo de amigos en el bar “Gran Hotel”, situado en la avenida Plan de Ayala de esta ciudad, y cuando abandonaba el lugar, entre las 03:00 y 04:00 horas, se enfrascó en una riña verbal y a golpes con personas de seguridad privada del antro; uno de los presuntos guardias sacó su pistola y lo mató.

    vsg

    1. Porque ya lo corregi.
      La procuradoria al principio habia dicho que era Jose Manuel Figueroa, para despues corregir.

  2. como no lo van a sesinar si se cren la gran berga todos los figueroa’s se cren los papa de los ppllitos , y en estos tiempo com estan las cosas en mexico ahi q quedar como chelito con care dependejitooo!!! me imagino ke el vato como hiba acompanado con su flotilla de barbajanes nomas los razan tantito y se prenden,, el vato se quiso pasar de berga por q es hijo de joan, y hermano del otro prepotente jose manuel figueroa!! y el vto de seguridad lo tuvo ke parar en seco , todo esto se da por los figuroas crenn ke son la mera berga !!! acuerdense k el ser valientito no lleva a nada bueno!!!!!

  3. por q” mataron a su y hijo q” era muy broncudo o fue acsidental mente o al proposito

  4. Hace solo apenas unos dias circuló por la red a travez de e-mail la informacion pasteda debajo, misma que provocó una seria protesta por parte de los empleados de los bares de cuernavaca a travéz del programa de la periodista Denisse Maerker, ahora ante este lamentable hecho queda en evidencia que la inseguridad es patente en toda nusetra Nación, estos hechos deben, necesariamente provocar la renuncia de los altos mandos encargados de la seguridad a nivel Nacional, ?quién o que sigue?…

    VISITA MORELOS APROVECHA EL PUENTE DEL 1 DE MAYO Y TUS UTILIDADES!!!!

    Aparte su lugar con tiempo…!!!

    VIAJE A MORELOS… UNA EXPERIENCIA UNICA

    Amigo turista, te hacemos la más atenta invitación:

    El Gobierno del Estado, presenta esta opción para conocer nuestro estado a precios realmente accesibles, y para vivir una experiencia inolvidable !!! descúbrelo:

    PAQUETE TURÍSTICO “RECORRE LO MÁS VISTO”

    12:00 p.m.- Práctica de tiro CON GRANADAS en la COLONIAS CENTRO, SATELITE , EX HACIENDA DE TEMIXCO, CIUDAD CHAPULTEPEC, AVENIDA RIO MAYO Y A VARIOS HOTELES Y MOTELES DE LA CIUDAD, O CUALQUIER PUNTO DE LA CIUDAD. DONDE QUIERA SE PUEDE, NO HAY PROBLEMA.

    2:00 p.m.- Participación en una Escena de Secuestro en AV. PLAN DE AYALA frente AL SEGURO SOCIAL, 100% real.

    3:00 p.m.- Actividad recreativa: “BUSCA LA CABEZA SOBRE LA AUTOPISTA MÉXICO CUERNAVACA”, el ganador recibirá una comida gratis en el CHILYS GALERIAS(con balacera).

    4:00 p.m.- Actividad Instruccional: ‘ARRANCA EL CAJERO’ ubicación aún por definir, incluye herramientas de trabajo, pick-up con chofer encapuchado e instructivo.

    6:00 p.m.-Actividad Deportiva: HUYE DE LAS BALAS 100% aeróbica, incluye persecución a pie por las Calles del Centro ahí merito cerca de la Catedral, nota: niños y personas de la tercera edad no participan, serán resguardados en un kinder.

    7:00 p.m.-Viva la indescriptible sensacion de encontrarse enmedio de una tupida balacera entre grupos de cicarios rivales: Chapos contra Familia Michoacana o Familia Michoacana contra Zetas o Zetas contra Chapos. O BARBY´S CONTRA CPS etc. La que le toque. Si sale vivo se le premiara con un pastel de la mejor pastelera de la ciudad (EL GLOBO).

    8:00 p.m.- Traslado completamente gratuito de CUERNAVACA, CUAUTLA, a JOJUTLA, con paradas turisticas en VILLA DE AYALA y CIERRA DE HUAUTLA (TLAQUITENANGO), viva la mágica experiencia de viajar en la cajuela de un vehículo conducido por Sicarios (no se requiere visa).

    10:PM.- SALTO DEL BONGY DESDE EL PUENTE DE LA AUTOPISTA FRENTE A PLAZA GALERIAS SIMULANDO PIÑATAS HUMANAS COLGANDO.

    12 PM.- LEVANTAMIENTO HUMANO INCLUYE CURSO DE DIFERENTES AMARRES DE NUDOS, TEHUACANASOS, DESPELLECJAMIENTO DE LA PIEL.( INCLUYE HERRAMIENTA).

    Con la compra del paquete ‘Recorre lo Más Visto’ también recibirás:

    *Calcomanía para el carro simulando un balazo con la leyenda YO ESTUVE EN MORELOS (si te atreves a traer tu carro le pondremos una bala de verdad calibre 50 antiaéreo, existencias limitadas) además:

    * Un ladrillo con bala incrustada (uno por familia, sujeto a disponibilidad)

    * Un llavero con estampita de colección de la cabeza encontrada en pleno la autopista de la ciudad. (polis incluidos)

    * Un Comprobante de haber corrompido a alguna autoridad local y firmado
    por el Gobernador.

    El recorrido será a bordo de una cómoda Pick Up blindada y completamente equipada de Gobierno del Estado, además contaremos con edecanes vestidas con uniformes de DEI para responder a cualquiera de sus dudas durante su visita.

    Informes y reservaciones

    Se aceptan todas las tarjetas de crédito (incluyendo clonadas), dólares de Cheng Li Ye Gon (o copela o cuello), dinero bueno, malo, del narco, lavadito o como venga.

    Animate!!!!!…. es tu única oportunidad para conocer este maravilloso paraiso antes nombrado :

    A los que queden vivos el Gobernador les entregará unas estapitas del padre Masiel y dos botellas de rompope para el susto elaborado por las Carmelitas Descalzas.

    “MORELOS TIERRA DE LIBERTAD Y TRABAJO” , ahora

    “MORELOS TIERRA DEL NARCO Y EJECUCIONES”
    “CUERNAVACA… LA CIUDAD DE LA ETERNA BALACERA”

  5. Que bonita familia. Que conflictivos son estos sebastianes, el dinero no les quita lo naco, la cabra siempre tira al monte, no pueden negar la cruz de su parroquia y la mona aunque se vista de seda naca se queda. Quien sabe en que pasos y que caminos anden.

  6. (jose!! chido tu comentario !) es la puritita realidad!! y como mexico no hay dos!!! ahi que pedir asilo politico en paises extranjeros!! para salir de esa maldicion de pais!!

    la neta mexico esta de la berga y mietras este ese gobierno de mierda va a empeorar!! (CALDERON Y SU PINCHE GOBIERNO DE MIERDA CORRUPTO HIJOS DE SU REPUTISIMA MADRE QUE LOS PARIOS) todos los politicos sn una mierda y ellos son los que tienen el pais asi como esta..!!!!

    Cambiendo al tema de los figeroa’s ya les dije que esos cabrones hermanos por eso le pasan lo que le pasan por prepotentes,y q se ponga abusado el otro pen$$$ del hermano , por que tambien le van a dar en su mauser!!! 0 y van 2!

  7. KE MAS NOS DA K AGUANTARNOS DE VIVIR EN ESTE PAIS DE SUCIEDAD NO SOCIEDAD, MIENTRAS UNOS ANDAN CON LA BOCA ABIERTA CREYENDOSE LA VIL MIERDA OTROS ANDAMOS CON MIEDO VALIENDO CACA, ESPERANDO LA NOTICIA DE K YA TE MATARON A UN FAMILIAR K NADA QUE VER CON LOS NARCOS PERO PS POR ESTAR EN EL LUGAR MENOS INDICADO SE LO CARGO LA FREGADA. LA VERDAD EL GOBIERNO SE HACE DE LA BOCA CHIQUITA DE LOS PURITANOS Y SANTOS, PARA QUE SE HACEN TONTOS SI SUS MISMOS HIJOS (DE ALGUNOS) SON O CONOCEN A LOS NARCOS DEL PAIS, LA VERDAD HASTA HE LLEGADO A PENSAR K LOS POLITICOS O ALGUNOS DE ELLOS SE VAN A COMER CON LOS NARCO O SUCARIOS, NO NOS HAGAMOS pen$$$S, MIENTRAS HAYA DINERO LO DEMAS VALE MADRE O NO???

  8. Para No Importa— -Con ese léxico, ojala no vayas a ningun lado o bueno si… (a Arizona)… a ver si tienes ese impetu que caracteriza tu escritura….
    México esta mal, es indudable, pero no es posible festejar la violencia ni la impunidad, sería mejor educándonos, y educando a nuestros hijos…. Existe tambien la denuncia (al ejército) si no crees en tu Gobierno Federal, pero no debemos quedarnos callados…
    Pero no es demostrando esa falta de educación, de cultura y de total y absoluta falta de respeto

  9. esta cada vez mas fea la vida en este pais ni a donde correr el mundo cada vez es un asco en todos lados hay muertes por traficantes, claro que el que se muere es por que trae vinculos con ellos, no muere por que nada mas le dio ganas al malo para matarlo, siempre hay algo turbio detras ojala me equivoque y haya sido por error o accidente. dios bendiga a todos

Comments are closed.