El Playstation Move costara $50 dolares

El día de hoy en la conferencia de SONY en la E3 se anuncio que el aditamento Move del PS3 tendrá un costo de $50 dolares y sera lanzado el 19 de Septiembre.

El “Navigation controller” tendra un costo de $30 dolares.
Habra un paquete con El Move, y el PlayStation Eye con una copia de Sports Champions a $99.99dolares. Y un paquete con el PS3 Slim y el control Move por $399.99 dolares.

También se anuncio una subscripcion de $50 dolares al año de nombre PlayStation Plus con el cual recibirás primicias, demos, juegos y contenido gratis.

7 thoughts on “El Playstation Move costara $50 dolares

  1. Asi es costara 50 dlls mas 30 dlls de la otra parte……en total 70 DLls +tax como 78 dlls y eso solo con un jugador sumenle si quieren jugar mas personas la verdad muy pobre la presentacion de playstation casi todo lo involucraban con la television en 3d y ese si es un gasto muy grande…me convencio mas el kinect de Xbox digo en cuanto a detector de movimentos se refiere. SAludos!!

  2. Por favor¡¡¡ ya viste todo lo que debes de considerar para que el kinet funcione correctamente, un cuarto amplio y sin obstaculos a la vista, claro considerando que esa madre ve todo al rededor, es algo inecesario puesto que solo deberia de considerar la estructura del cuerpo humano para transponerlo en el modo virtual del juego, sin embargo el move de PS3 delimita mediante los controladores y la PS Eye el tamaño exacto del cuerpo humano y toda su dimension, es decir el recuerso que utiliza es mas exacto ahorrando asi procesamiento para tener mejores graficas en el juego y no me digas que es caro creo que jugar videojuegos en un TV 3d pues es el camino natural de las consolas y no solo de PS3 sino de TODAS las consolas, muchos decian al principio que el PS3 iba a ser muy caro porque necesitabas una tele de HD para disfrutarlo y no estaban equivocados realmente asi es pero claro que vale la pena, ahora no pienses en lo caro de uantele 3D, recuerda que las bondades del PS3 con tan solo descargar la ultima actualizacion del sistema podras jugar este tipo de juegos no asi en XBox, por lo que tu diras que conviene mejor, ademas muro de ganas de que salga algun Metal Gear o God of War con move y 3D seria formidable, 100 PlayStation P*%#s.

  3. no pretendo hablar mal de ninguna consola, pero al menos de inicio ni move ni kinect tienen títulos que llamen mi atención, no soy de shooters y menos de juegos de baile o de mascotas.

    creo esperaré a la segunda generación de juegos para ver si compro o no el move.

    no tengo xbox ni creo llegar a comprarlo, pero viendo esta imagen, estoy seguro que kinect no es para mi
    http://cdn-www.cracked.com/phpimages/article/1/3/2/25132.jpg

  4. “Edgar, eres todo un fanboy”<— El comal le dijo a la olla, Mr. Xboxer 😛

    Pero bueno, a mi sólo me dan ganas de comprarlo por el de SW Que anunciaron, aunque quien sabe si saldrá pa las dos consolas.

  5. Tan simple como que la critica le dio mejores reviews al Kinect que a las chupachups de Sony. (Gizmodo & Engadget)

  6. oscar, esos son los titulos de microsoft y pues como siempre muchos piensan queno valen la pena y estoi de acuerdo con eso pero todavia faltan los titulos que dseñaran otras compañias

Comments are closed.