Ana de la Reguera no sera reina del carnaval

Todo parecía apuntar a que la actriz veracruzana Ana de la Reguera seria la reina del carnaval de aquel estado, y es que recibió varias invitaciones y ella acepto a cambio de que el gobierno de Fidel Herrera diera 8 millones de pesos a los damnificados.

Ahora se anuncia que ella no cumple con el limite de edad para ser la reina.

La actriz de 32 años, aseguró que fue la alcaldesa electa Carolina Gudiño Corro quien la invitó siendo candidata, pero ahora que “ya fue electa”, cambió abruptamente las bases, hecho que le pareció incongruente.

“Pues mira lo que ellos consideren esos son sus requisitos, a mí lo que me llama la atención es que hace dos meses la presidenta electa, Carolina Gudiño, me invitó personalmente y ahora no entiendo por qué cambiaron los requisitos y es una incongruencia”.

“Ahora que ya es electa, Carolina Gudiño cambió sus requisitos, eso me parece una incongruencia pero si esos son los nuevos requisitos, qué bueno que tengan reina del Carnaval jovencitas está perfecto”.

Ana de la Reguera

4 thoughts on “Ana de la Reguera no sera reina del carnaval

  1. Una verguenza lo que hace el Gobierno de Veracruz, mas bien dicho el Comite de Carnaval, encabezado por el Municipio de Veracruz. Yo creo que a la futura alcalde no le gustaria que ninguna otra mujer le robe las camaras en el proximo carnaval. Limite de edad, que no vengan con esas mamadas, o ya no se acuerdan que Yuri fue reyna y no fue justamente un jovencita.

  2. ana es bellisima y famosa, que pero le ponen.. que ridiculo el gobierno de veracruz.. en fin mas pierden ellos jejeje

  3. Y QUE ME DICEN DE ADRIANA FONSECA? TAMPOCO TENÍA 25 CUANDO FUE REINA OSEA!! K LÀSTIMA K A UNA MUJER TAN HERMOSA LE HAGAN ESO.

Comments are closed.