Canal I.Sat se renueva

El canal de paga I.Sat en el mes de diciembre, adoptó una nueva identidad visual que acentuará sus aristas más reflexivas, lúdicas y artísticas; un cambio que preanuncia un 2011 repleto de novedades.

El miércoles 1º de diciembre marcó el debut en toda Latinoamérica de la nueva propuesta estética de I.Sat, tanto para su pantalla (on air) como para todo lo relacionado con piezas publicitarias y de Marketing, merchandising, brochures corporativos, stands y estática en espacios públicos (off air); así como también en su página web, redes sociales y demás iniciativas en Internet.

Esta renovación no quedará restringida al plano estético, también se verá plasmada en una programación especialmente seleccionada para los segmentos más exigentes de la audiencia de la televisión paga:

Rubicon

De esta manera, para 2011 se anuncian destacadas series en estreno exclusivo para la región, y de todas ellas, dos producciones se resaltan especialmente por su calidad y originalidad narrativa:
Rubicon, un thriller de espionaje que revisita la temática de las teorías conspirativas y que ya se ha convertido en la sorpresa de este año en los EEUU, y Shameless, la remake norteamericana de la increíble serie británica que ya es un programa de culto de I.Sat, y que en esta nueva versión todavía no estrenada en su país de origen será protagonizada por el ganador del Emmy®, William H. Macy, y Joan Cusack. Además dos ácidas comedias familiares, Raising Hope y Running Wilde, con Will Arnet (Arrested Development) y Keri Russell (Felicity). Para la segunda mitad del año será el momento del esperado drama histórico Los Borgia, con Jeremy Irons, triple ganador del Oscar®, Emmy® y Golden Globe®.

Completan el panorama los nuevos microprogamas como Proyecto Cartele; Tatuados y The Barz; junto al ya clásico espacio de cortometrajes Cortos I.Sat, que también se reserva no pocas sorpresas.

En cuanto a la propuesta cinematográfica, para el próximo año I.Sat se ha asegurado grandes títulos como las ganadoras del Oscar® The Young Victoria, Milk y Atonement; y las nominadas The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford, Eastern Promises, Happy-Go-Lucky, Charlie Wilson’s War y Frost / Nixon; junto a notables films como I’m Not There; A Guide to Recognizing Your Saints; Battle in Seattle y Kiss Kiss Bang Bang.

Por su parte, en su nueva temporada Primer Plano presentará los más recientes exponentes del cine independiente, tales como la alemana The Edge of Heaven (ganadora del premio a Mejor Guión en Cannes); las estadounidenses Gigantic y Wendy and Lucy (nominada en los Independent Spirit Awards); la inglesa This is England y la griega Dogtooth (ganadora de Un Certain Regard en Cannes).

Por lo antedicho, no hay dudas de que I.Sat cierra un ciclo en diciembre, anticipando todo lo bueno y novedoso que se verá en su pantalla durante 2011: nuevas series en estreno, nuevos programas, un catálogo excepcional de películas y una estética tan renovada como sorprendente.

Vía: Comunicado