Mapa Interactivo de las Muertes Masivas de Animales

A continuación se muestra un mapa interactivo con la localización de las muertes masivas de animales que ha desconcertado a los científicos de todo el mundo y que aun no encuentran la explicación.

Al dar click en la marca se pueden ver los detalles.

Afortunadamente uno de nuestros lectores, un maestro de aerobics, tiene los conocimientos suficientes para saber porque han muerto estos animales y nos lo ha hecho saber a través de un memorable comentario que ya he mandado a científicos encargados de este extraño fenómeno.

6 thoughts on “Mapa Interactivo de las Muertes Masivas de Animales

  1. Que tal Rodrigo, pues mira mis conocimiento biológicos no son tan avanzados para poder decirte el porque de tantas muertes de animales de una forma tan inexplicable, lo que si te puedo decir es que lo que te comento el entrenador físico (VrSalva) es incorrecto tantas muertes de lugares tan diversos no se deben al cambio climatico ni productos químicos en el agua hay que saber un poquito antes de hablar porque por eso se hacen lo chismes, algunos cientificos hablan de un virus bacteria pero en los estudios realizados a las primeras aves encontradas, no dieron indicios de algun virus o bacteria, lo que me lleva a pensar que lo que pudo haber sido el causante de este fenómeno es el proyecto HAARP, esto es una simple conjetura podría estar mal habrá que esperar a que hablen los expertos.

    Saludos feliz año a todos!!!!

  2. Pues es un misterio, hasta ahora, y sobre todo si no mal recuerdo todo empezo la noche del 31 de diciembre antes de año nuevo, parecía un mal presagio, pero ahora con tantas muertes de aves, ya no se que pensar. Y del comentario de dankor ¿que no el proyecto HAARP es para otra cosa? Segun se rumora es para provocar terremotos, ya ni se.

  3. Rodrigo, yo tampoco se nada de esto, pero me parece que ya estas empezando a usar este blog como arma. Siendo honesto, yo llegue aqui buscando fotos de famosas, pero luego me di cuenta q habia informacion muy util… Ya no es tan asi, pero bueno, eso esta bien, con algo tienes q rellenar, pero no le digas a gente que no sabe lo que es la libertad de expresion, cuando tu tampoco lo tienes claro.
    Desde aqui, tu te puedes burlar de tus lectores, lo que pusiste arriba acerca de “un maestro de aerobics” me parece completamente ridiculo.

  4. Rodrigo esta enojado con el maestro de aeorobics porque no
    le quiso dar las clases gratis hahahha 😛 y su propósito de año
    nuevo era bajar de peso… tómense las cosas mas calmados carajo!
    xD esto es Internet nada es serio aquí hahhaha

Comments are closed.