Charlie Sheen es despedido de Two and a Half Men

Warner Bros ha despedido definitivamente al actor Charlie Sheen de la serie “Two and a Half Men” y aun no se sabe el futuro de la serie.

Los problemas de Sheen con la produccion y en su vida privada parece ser que por fin han cansado a la gente de Warner Bros, primero se pospusieron la grabacion de los ultimos episodios, despues al ver que Charlie no cesaba de hablar mal de los productores se cancelo la actual temporada, y ahora lo despiden.

“After careful consideration, Warner Bros. Television has terminated Charlie Sheen’s services on “Two and a Half Men” effective immediately,”

3 thoughts on “Charlie Sheen es despedido de Two and a Half Men

  1. Pues al que mas le duele es Charlie Sheen con los millones que le pagaban por capitulo! Y al otro actor tambien lo paso a fregar, que no se su nombre, igual le pagaban millones. A los televidentes les duele, pero no tanto como a ellos dos.

  2. Yo creo que encontrar substitutos va a ser muy facil, porque el exito de la serie en este caso no es por los actores como en otros programas, si no por la tematica sexosa, alburera y las mujerorones que salian, asi que si la tematica es la misma y las mujeres igual de hermosas enseñando todo en diminutos vstidos, el exito sera el mismo =D

  3. Sin duda la supervivencia de la serie dependerá de la calidad de los escritores. En mi particular punto de vista Charlie Sheen era el alma y esencia de la serie, sin el seria algo muy distinto. Seria como The Simpsons sin Homero o un taco sin tortilla.

Comments are closed.