Mientras nos maravillamos como gobiernos dictatoriales caen gracias a la ayuda de redes sociales o de twitter, o como las noticias como la muerte de Osama Bin Laden llegan a nuestros ojos antes que las grandes cadenas noticiosas o incluso como alguien twitteo el operativo sin saberlo, en México pareciera que solo lo usan para hacerse los graciosos, y para inventar muertes de famosos.

Circula en twitter una imagen falsa de un twitt de la cantante Ninel Conde donde supuestamente esta confundió la muerte de Osama con la muerte del presidente Barack Obama. Muchos descerebrados creyeron esto haciéndolo trending topic mundial.

Falta tomarse 1 minuto en un programa de edición de imágenes para darse cuenta que es un vil engaño, tamaño de letra, espacio entre ellas, espacio entre renglones, alineación, tono de la letra etc. que esto es falso.

Ninel Conde Twitter
Click para ampliar

Sorprende como varios medios hicieron eco de esta noticia. No solo no tenemos a los usuarios que quisiéramos en twitter, si no que los medios también son una vergüenza en lo que corresponde a internet, seguro en las próximas elecciones esto sera un caos.

Ninel Conde Twitter