Infinitum baja velocidades

A final de año les compartía como me habían subido la velocidad de mi conexión, de 2 megas a 6 megas, tal parece que su sistema no aguanto y el hecho de subir la velocidad trajo muchas fallas en su servicio, desde hace un par de semanas regrese a los 2 megas que tenia originalmente.

Así que solo pude disfrutar de 5 meses de velocidad aumentada por Infinitum de Telmex.

Puedo entender que el aumento tenga que ser gradual por zonas, lo que si no puedo aceptar es que una vez que me hayan subido la velocidad me la vuelvan a bajar, una vergüenza.

Infinitum Telmex

16 thoughts on “Infinitum baja velocidades

  1. Pues a mi nunca me subieron de velocidad, fuiste de los privilegiados o a mi me vieron la cara.

  2. MMM cabron date de santos que te dieron esos meses yo lo esperaba y por lo que se ve voy a quedarme con las ganas del upgrade.

  3. Ahora ponte en el lugar de los que pagamos el “paquete acerques” que ofrece 2mb por $599 pesos mensuales, sería una burla de parte de Telmex que tu que estás pagando $389 pesos te quedarás con una conexión de 6mb y yo que pago los $599 quedarme con la conexión de 4mb (ya me aumentaron la velocidad, antes era de 2mb).

    Por unos meses disfrutaste de una conexión de prueba, y bueno al final si te aumentaron la velocidad, de 1mb a 2mb.

    Vergüenza que los que pagan menos tengan mejor velocidad que los que tenemos contratado un paquete superior.

  4. En mi caso tengo el paquete básico de 1mb y desde principios de año me subieron a 4mb :D.

    Broadband Link
    Connection Speed:
    • Incoming: 4096 kbps
    • Outgoing: 512 kbps

    Hasta ahora todo bien, tal vez es un problema en tu localidad. Espero que ya les autorizen tripleplay para que ya usen su red de fibra óptica.

    En fin, espero que no me bajen la velocidad porque tener que cancelar mi servicio e intentar contratar TotalPlay va a ser una molestia.

    Saludos

  5. Será el tuyo, porque yo sigo a 4096 kbps, tambien le entraste a la guerra contra Carlos Slim y Telmex

  6. Pues fijate yo me entere aqui del aumento, nada mas que a mi me aumentaron ese internet como por Enero….. luego como a mediados de abril me bajaron la velocidad a dos mb de nuevo…. hace como 1 semana me dieron 4 mb de internet, jaja asi esta ahorita:

    Ancho de banda descendente/ascendente (kbps) 4095 / 509

    La verdad es que con las 6 mbs disfrute mucho, y no tuve falla alguna, ahorita tengo 4 y esta decente, lo que si es que toma en cuenta que en tu contrato y por lo que pagas tienes 2 mb, asi que no veo por que te quejas de que tuviste un plus por cierto tiempo, yo tambien me enoje, me malacostumbraron, pero pues esa velocidad es algo que no aparece en mi contrato…. honestamente fue como un regalo, y ahora me dieron 4 n_n, no crees?

  7. Pues yo tenia 1 Mb de velocidad y 15 dias de noviembre me lo subieron a 2 Mb, mi regalo fue que todo diciembre y la mitad de enero me dejaron sin servicio de voz y datos o sea, la linea muerta, y el ajuste lo logre hacer bueno hasta el recibo de febrero no sin antes repetir mil veces las mismas pruebas inutiles y soportar la indiferencia, impertinencia e ineptitud de sus “asesores”.
    Asi que mejor quejate por algo mejor…

  8. Pues al menos disfrutaste esas “super” velocidades, yo al igual que Karina tengo la velocidad de 2 Mb por $600, y jamas me subieron la velocidad, si te metes al facebook de telmex todos los dias les preguntan que cuando van a subir la velocidad. Primero dijeron que a finales del 2010, luego que para abril ya todos ibamos a tener el aumento, y luego salieron que gradualmente en este año ya ahora si.

    Mugre telmex es una basura, lo peor esque cablevision esta todavia peor. No hay ni a cual irle.

  9. Nomas pa que sepas te doy informacion privilegiada si te regresaron a esa velocidad es por que telmex esta haciendo cambios y pronto los que tienen un mega tendran 5 los que tenemos dos tendremo 12 y los que pagan el de 5 tendran de 18 a 20 megas de velocidad pero estan haciendo los cambios poco a poco y pruebas.

  10. Y para complementar mi comentario por que no me quiero quedar callado, es que nomas no seas de los que esta con telerisa y tv apezta que no tienen verguenza acusando a telmex de monopolio esos weyes si no tienen descaro al seialar a alguien siendo que ellos lo hacen desde hace mucho, no digo que telmex no sea un estilo de monopolio pero por lo menos un monopolio que trae calidad de contenido, no el mugrro de telerisa y tv apezta que nomas no trae nada de calidad en ninguno de sus contenidos originales todo lo mejor que tienen es el futbol y las series que le compran a los gringos

  11. Pues yo tengo contratado el paquete de 1 mb y recibo 12mb desde hace mas de un mes:

    En la configuracion del modem me aparece lo siguiente:

    Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]:
    955 / 12.542

    Ojala siga asi mucho tiempo mas 🙂

    Saludos

  12. Hola a todos!! bueno… yo tengo infinitum el paquete basico de 1 mega desde hace como año y medio. siempre he tenido esa velocidad osea (1024 x 128) a principios de abril de este año note que la velocidad de mi conexion habia subido a (3500 x 512) la velocidad de bajada variaba un poco.

    cabe destacar que con este aumento tuve muchos problemas de desconexiones del modem, la alegria del aumento mas bien se convirtio en malestar, hable varias veces a soporte de infinitium y nunca me pudieron dar una solucion.

    Bueno hasta hace com 4 dias me di cuenta que mi conexion habia vuelto a la misma velocidad de antes (1024 x128), pero lo bueno es que ya no tengo esos problemas de desconexiones.

  13. Esos aumentos sólo se dan en ciertas zonas donde telmex tiene competencia y tambien para retener clientes.

    Que raro que estos aumentos sólo estan en ciertas zonas, Yo vivo a 500m de una central, pero como no ahí competencia., o acaso le han aumentado a alguien que si tenga más opciónes en el lugar donde vive?….

  14. soy de culiacan, tengo contratado el paquete basico de infinitum 389 pesos por 1mb, y en los mas de dos años que tengo con el la velocidad de descarga nunca ha ido por arriba de unos muy muy cutres 750-800 kbs y de subida alrededor de 60-90, aunque eso si, el servicio muy rara vez se ha caido, me imagino que no han aumentado la velocidad porque no ven competencia muy fuerte en la region,

  15. Lo mismo me hicieron master, tenia 3648 / 638 pero reporte que mi margen de ruido era de entre 6 y 10 db el de bajada, orita en la tarde se me fue la señal y me encontre que tenia 2048/381, en pocos terminos me bajaron a 2 mb en vez de subirme a los 4 mb que me dijo el tecnico que vino a mi casa, ya que son solo 2 km a la central, pero me dicen en sotorpe lo siguiente

    Operador 1: Su repòrte sigue abierto esta velocidad es temporal a fines de prueba
    Operador 2: Debido a que no aguanto los 3mb, se le regreso a 2mb para que se estabilizaran sus margenes de ruido (la atenuacion sigue igual a cuando tenia 3 o 3.5 mb)
    Operador 3: El reporte sigue aun abierto pero el perfil para el paquete basico (paquete conectes que tengo) es en base 1 mb, puede llegar a 3000, pero sera dependiendo del puerto que se le asigne.

    En fin este ultimo me dijo que espere hasta el dia viernes, veremos a ver que pasa, caray en vez de subir la velocidad y solucionar sin afectar la velocidad esos parametros me pasaron a $%$%gar con todo respeto

Comments are closed.