Destruire Android – Steve Jobs [quotes]

Aparecen algunos dichos de Steve Jobs que estará en su biografía autorizada.

Sobre el sistema operativo móvil Android de Google:

“I’m going to destroy Android, because it’s a stolen product. I’m willing to go thermonuclear war on this.”

“I will spend my last dying breath if I need to, and I will spend every penny of Apple’s $40 billion in the bank, to right this wrong.”

“Voy a destruir Android porque es un producto robado. Estoy dispuesto a ir a una guerra termonuclear”

“Dedicaré hasta mi último suspiro de vida si es necesario, y voy a gastar cada centavo de los 40.000 millones de dólares que Apple tiene en el banco para corregir esta injusticia”

Sobre Bill Gates de Microsoft:

“He’d be a broader guy if he had dropped acid once or gone off to an ashram when he was younger.”

“Bill is basically unimaginative and has never invented anything, which is why I think he’s more comfortable now in philanthropy than technology. He just shamelessly ripped off other people’s ideas.”

“Seria un hombre mas abierto si hubiera probado el acido o asistido a un ashram (meditacion hindu), cuando era joven”

“Bill es básicamente inimaginativo y nunca ha inventado nada, es por eso que creo que esta mas cómodo ahora en la filantropia que en tecnología. El solo ha copiado sin vergüenza ideas de otras personas”

¿No te mordiste la lengua Steve?

5 thoughts on “Destruire Android – Steve Jobs [quotes]

  1. A quien le sorprende? como siempre lo he dicho Steve Jobs no fue mas que un empresario como cualquier otro, no fue un genio, no fue un gran sabio ni nada de lo que ultimamente se le atribuye.

    El tipo creo un producto para venderlo ese era el objetivo como lo es el de cualquier empresario, y por supuesto que como empresario tu meta es que tu competencia tenga menores ventas y tu producto sea exitoso.

    Si quieren idolatrar a alguien que “inventa” o “crea” cosas porque no le crean un altar a los investigadores de centros médicos que resuelven como curar muchas enfermedades y ganan menos de lo que gana un taquero en la calle.

    Ahí se los dejo para que lo piensen.

  2. wouu excelente comentario O_O, steve fue un rey se puede decir en marketing .. vendiendo status o sentido de pertencia .. pero bueno cada quien con su cada cual.. jajaja

  3. muy buenos comentarios todos los de arriba , bien me lo dijo una ves una amiga , apple no ofrecenada que supere con creces a la compentencia , solo precio y con el precio viene una ridicula exclusividad … de ahi tanto fanboy que si venera a steve como un dios T_T

  4. Pues si lamentablemente mucha gente cae en las redes de Apple solo por la marca, yo lo unico que tengo es un ipod touch 1a generación, pero si quieres comprar una Mac que cuesta mas de 20 mil pesos solo por la marca, porque mejor te compras una laptop con las mismas características hasta 10 mil pesos mas barata, pero cada quien.

Comments are closed.