Cantante Elan discrimina a Daiana por su color de piel

Tal parece que la cantante Elan tiene mucho tiempo libre, y es que ya van varias veces que se dedica a hacerle bullyng por twitter a Daiana Guzman quien saliera a la luz publica después de haber sido violada y que acuso de esto al cantante Kalimba.

Elan racista

Ojala ese tiempo libre lo dedicara a hacer un álbum como el primero ya que el ultimo deja mucho que desear, y no a este tipo de comentarios racistas y clasistas que están totalmente fuera de lugar.

Elan

Elan Racista

Elan Racista

12 thoughts on “Cantante Elan discrimina a Daiana por su color de piel

  1. Discúlpame, quizás sea sólo mi impresión pero…
    ¿dónde demonios la discrimina por su color de piel?
    Así como elan, la nota deja mucho que desear.

  2. O sea, defiendes a una morra que se la pasa discriminando a la gente porque ahora tiene cierta “fama” la cuál consiguió colgandosé de la carrera de otro.

  3. pfffff como se ve q no ven lo q la tal daiana pone en su twitter deberían darle una checada pa q vean

  4. Ojalá que se dedicasen a ser más objetivos en la información que publican, Elan no dijo eso por el color de piel de Daiana, no especulen. ¡Lo hizo porque Daiana simplemente es una gata! Por eso.

  5. LASTIMA DE TALENTO DE ESTA CHICA, DIGO NO ES QUE DEFIENDA A DAIANA, TAMPOCO ES UNA PERITA EN DULCE NADIE LO SOMOS DE HECHO, PERO LA DISCRIMINACION NO VA…
    A ESTA CANTANTE TALENTOSA POR CIERTO, BUENO ESO SE VIO EN SU PRIMER DISCO, NADIE LE DICE NADA POR SU PREFERENCIA SEXUAL, NADIE LE ANDA DICIEMDO, ERES UNA MACHORRA, UNA LESBIANA, ETC… X QUE NO VA, HAY QUE RESPETARNOS UNOS A OTROS. CADA QUIEN QUE HAGA CONSU COLA LO QUE LE PLAZCA Y TODOS FELICES

  6. Señores de expectaculos.net

    Hoy sí que perdieron la credibilidad que tenían… no sé si tenían mucha o poca, pero con la critica que hicieron a Elán, la perdieron.

    Diciendo que su tweet fue discriminatorio a Daiana, es como defender la situación de una ´niñita´ (a pesar de que tiene 18 años, sigue viéndose como si fuera niña) que aprovechó de la peor manera el tema de supuestamente haber sido violada y luego desnudarse como si fuera la heroína del mundo…

    Además, lo que diferencía a Elán de Daiana es que Elán al menos tiene un nombre y una trayectoria importante en el espectáculo, no que Daiana que qué puede presumir, que de alguna manera capitalizó su ´desgracia´ o interés de echar al caño la carrera de Kalimba desnudándose.

    Hoy ésas son las diferencias, y lástima que su página respalde a una ¨nadie¨. Hoy su credibilidad es poca y no sé qué hagan para restituirla, aunque le tiren a todas las que critiquen a Daiana.

    Y ésta opinión es con todo respeto. No que luego cualquier imbécil que no da la cara escribe cualquier estupidez; al menos yo doy mi nombre real y no escondo lo que pienso.

  7. Mentira! Ni siquiera saben el cisme completo, la tal daiana si comenzó a meterse con las preferencias sexuales de Elan, llamándola de manera peyorativa lesbiana, y otras muchas cosas…. entre las dos se agarraron como verduleras pues…

  8. OYE VICK Y ESO QUE NO HAS OIDO LA CANCION DE POR AMARTE ASI DE CRISTIAN CASTRO CON ANA ISABELLE ES LO MAS GANGOSO QUE HAY

  9. Pues esa niña se lo merece, ¿no has leído tu los comentarios de Daiana entonces? en fin… ella es la primera en decir “naco, indio, haz de ser de IXtapalapa”…

Comments are closed.