Yoko Ono, la viuda de John Lennon contactó al grupo infantil “Los Vazquez Sounds” para que interpretaran la canción “Imagine” y ser los embajadores de su Fundación Non Violence Fundation.

Pero rechazaron esta oportunidad de oro, y quizás la mas importante que recibirán debido a que Angie, la mas pequeña del grupo y cantante al aprenderse la letra le molesto la parte que dice “imagina que no cielo y religiones”

Según la persona entrevistada por el diario Reforma, la fe católica de la familia fue el motivo por el cual se rechazó la invitación. Inclusive se trató de que la viuda de John Lennon les permitiera interpretar otra canción, sin embargo Yoko se negó.

“Los argumentos de la disquera eran que cada quien interpreta la canción como quiere y él (Lennon) la interpretaba para que hubiera paz, pero los hermanos dijeron que quizás muchos niños la podían interpretar como si ellos los estuvieran invitando a que siguieran ese ideal, de que no hay religiones ni Dios”, reiteró la fuente al periódico capitalino.