Los Vazquez Sounds no quieren cantar a John Lennon

Yoko Ono, la viuda de John Lennon contactó al grupo infantil “Los Vazquez Sounds” para que interpretaran la canción “Imagine” y ser los embajadores de su Fundación Non Violence Fundation.

Pero rechazaron esta oportunidad de oro, y quizás la mas importante que recibirán debido a que Angie, la mas pequeña del grupo y cantante al aprenderse la letra le molesto la parte que dice “imagina que no cielo y religiones”

Según la persona entrevistada por el diario Reforma, la fe católica de la familia fue el motivo por el cual se rechazó la invitación. Inclusive se trató de que la viuda de John Lennon les permitiera interpretar otra canción, sin embargo Yoko se negó.

“Los argumentos de la disquera eran que cada quien interpreta la canción como quiere y él (Lennon) la interpretaba para que hubiera paz, pero los hermanos dijeron que quizás muchos niños la podían interpretar como si ellos los estuvieran invitando a que siguieran ese ideal, de que no hay religiones ni Dios”, reiteró la fuente al periódico capitalino.

4 thoughts on “Los Vazquez Sounds no quieren cantar a John Lennon

  1. Pues pienso que cada quien tiene derecho a pensar lo que quieran, sobre todo tratandose de religion. Pero tambien cabe añadir que la cancion dice y se llama “IMAGINA”, el imaginar no significa que sea un hecho.

  2. Otro sueño truncado gracias a las limitantes de la religión, y todo para al final darse cuenta que fue en vano. Niñitos torpes.

Comments are closed.