Fringe renueva para su quinta y ultima temporada

El futuro de la serie FRINGE estaba en duda, de hecho se filmarían dos finales para la cuarta temporada para que en caso de que fuera cancelada tuviera un final, pero se ha anunciado que ha sido renovada para una quinta y última temporada que contará con 13 episodios.

“Fringe es una serie muy creativa que ha elevado el listón como una de los dramas más imaginativos”, dijo Kevin Reilly, presidente de entretenimiento de Fox Broadcasting Company.

“Los últimos 13 episodios nos darán la conclusión climática que sus apasionados y leales fans merecen”, añadió.

Al hablar de FRINGE no podemos no pensar en Los X-Files que duro nueve temporadas, sin duda cinco temporadas suena a fracaso, aunque las cosas son muy distintas en la televisión actual.

Por su parte J.J. Adams, cocreador y productor ejecutivo de la serie, afirmó que el final del programa será “salvaje y emocionante”.

“Estamos en deuda para siempre con los espectadores y con Fox por permitir que las aventuras de la división Fringe no sólo continúen, sino que se resuelvan de manera que encaje con la serie”, apuntó.

La audiencia del programa ha caído con el paso de las temporadas y si el último episodio de la primera temporada reunió a cerca de 10 millones de espectadores frente al televisor en Estados Unidos, el último capítulo de la tercera apenas congregó a 3,3 millones.

La serie se encuentra en la recta final de la cuarta temporada, a falta de tres episodios para su conclusión el próximo 11 de mayo.

El reparto, cuenta además con Joshua Jackson, Lance Reddick, Kirk Acevedo y Blair Brown. EFE