Duro golpe se ha llevado el día de hoy el movimiento estudiantil #YoSoy132 al revelarse conversaciones donde al parecer operadores de Andrés Manuel López Obrador estarían infiltrando el movimiento para pedir el voto hacia el candidato del PRD.
#YoSoy132

(Alguien sabe que paso en Tlatelolco en 1986?)

A continuación los dos vídeos con los audios que se dieron a conocer:



Y un mensaje de la persona que dio a conocer estos audios:

Debido a este escándalo, los voceros del movimiento #YoSoy132 aseguraron que Saúl Alvídrez (el que se escucha en las grabaciones), quedó fuera ya que sus intereses no coinciden con los de dicho movimiento, debido a que es una estructura horizontal y que toda persona que se quiera “colgar” queda automáticamente fuera.

Sobre el concierto del sábado, Rodrigo Serrano mencionó que el concierto del sábado pasado se dio sin aprobación de la Asamblea y sin la participación de nadie.

“El concierto lo queremos ver como una especie de músicos que se organizaron alrededor de #YoSoy132. Tenemos pruebas de él confesando que por lo menos el 12.5% del concierto es pagado por Epigmenio Ibarra”

Recordemos que E-Pigmeo Ibarra (como se le conoce en twitter), es muy cercano a Andrés Manuel.

Sera difícil que este movimiento recupere credibilidad, deben deslindarse no solo de este individuo sino de muchos otros.

EN el sitio http://yosoy132.mx/ se pueden ver los documentos que se denuncian en el tercer video.