Lopez Obrador intenta inflitrar al movimiento #YoSoy132

Duro golpe se ha llevado el día de hoy el movimiento estudiantil #YoSoy132 al revelarse conversaciones donde al parecer operadores de Andrés Manuel López Obrador estarían infiltrando el movimiento para pedir el voto hacia el candidato del PRD.
#YoSoy132

(Alguien sabe que paso en Tlatelolco en 1986?)

A continuación los dos vídeos con los audios que se dieron a conocer:


Y un mensaje de la persona que dio a conocer estos audios:

Debido a este escándalo, los voceros del movimiento #YoSoy132 aseguraron que Saúl Alvídrez (el que se escucha en las grabaciones), quedó fuera ya que sus intereses no coinciden con los de dicho movimiento, debido a que es una estructura horizontal y que toda persona que se quiera “colgar” queda automáticamente fuera.

Sobre el concierto del sábado, Rodrigo Serrano mencionó que el concierto del sábado pasado se dio sin aprobación de la Asamblea y sin la participación de nadie.

“El concierto lo queremos ver como una especie de músicos que se organizaron alrededor de #YoSoy132. Tenemos pruebas de él confesando que por lo menos el 12.5% del concierto es pagado por Epigmenio Ibarra”

Recordemos que E-Pigmeo Ibarra (como se le conoce en twitter), es muy cercano a Andrés Manuel.

Sera difícil que este movimiento recupere credibilidad, deben deslindarse no solo de este individuo sino de muchos otros.

EN el sitio http://yosoy132.mx/ se pueden ver los documentos que se denuncian en el tercer video.

4 thoughts on “Lopez Obrador intenta inflitrar al movimiento #YoSoy132

  1. Mira cabrón, mejor dedicate a 2postear” chismes, mujeres desnudas, etc, porque cuando intentas ponerte muy político la cagas, no es lo tuyo.

  2. Peña Nieto @EPN intenta nuevamente Difamar #YoSoy132 con un nuevo Delincuente llamado Manuel Cossio, que es un traficante de influencia, coyote de marcas y sitios web.

    Nadie que sea honesto se prestaria para hacer las tranzas de Peña Nieto, por eso utiliza a Manuel Cossio un Ex-Panista que ahora es PRIISTA y que se ha envuelto en muchos borrachazos, y hasta fue acusado de secuestro en una ocasión.

    Que fichita te cargaste ahora, PEÑA.

    Notas recopiladas de:

    1.- http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n2039357.htm
    2.- http://impacto.mx/La%20Ley/nota-2181/En_la_mira_de_la_PGJDF_familiares_de_min
    3.- http://www.eluniversal.com.mx/columnas/59607.html

    http://www.youtube.com/watch?v=CdgkB26DFt4&feature=youtu.be

  3. Esto del delator de Saul Alvidrez es solo un truco del PRI para desviar todo tipo de nuevos escandalos en el que a estado envuelto en los ultimos dias, porque el delator si es simpatizante de Enrique Peña Nieto.

Comments are closed.