CNN Mexico le mete el pie a Enrique Peña Nieto

Hace unos días en CNN en español se transmitió una entrevista que tuvo el candidato a la presidencia de México, Enrique Peña Nieto alias “El Lindito” que le hizo el periodista Fareed Zakaria en su programa GPS de CNN internacional.

La entrevista se dio en ingles con traducción simultanea, a Peña Nieto le traducían las preguntas por un audífono, y a la vez a el lo traducían al aire para el programa. Si uno escucha el vídeo original se percibe que Quique se detiene debido a que espera a que lo terminen de traducir, pero CNN México transmitió este vídeo sin el audio del traductor y pareciera que hace pausas sin sentido, como si alguien le estuviera dictando como al Presidente W Bush en uno de los debates presidenciales.

En las redes sociales la reacción no se hizo esperar y salieron decenas de vídeos diciendo que le estaban dictando las cosas que tenia que decir por el audífono o apuntador ya que no habían visto el vídeo original.

La pregunta es, ¿lo hizo a propósito CNN México o simplemente hicieron lo lógico, quitandole el audio que para los que hablan español era irrelevante?.

A continuación los dos vídeos, ustedes comparen y juzguen.