Crece repudio hacia Televisa

El día de ayer miles de personas marcharon del Monumento a la Revolución a las instalaciones de Televisa Chapultepec para protestar por el sesgo que hay en sus noticieros, la imposición de Peña Nieto así como para exigir espacios en los medios.

Debido a que avisaron con días de anticipación de esta manifestación, la policía del Distrito Federal puso cientos de policía alrededor de la empresa.

La manifestación a las afueras de Televisa durara 24 horas, al estilo de los Occupy que se dieron en Estados Unidos y en España.

Repudio Televisa

Repudio Televisa

Repudio Televisa

Repudio Televisa

Repudio Televisa

Repudio Televisa

Cerco Televisa

3 thoughts on “Crece repudio hacia Televisa

    1. El hecho de que sea una empresa privada no la exenta de tener derecho a la protección de la policía publica, aunque no están haciendo su trabajo tendrían que quitar a esos revoltosos inmediatamente para permitir el libre transito y a la gente que labora en esa empresa la seguridad de poder hacer su trabajo sin tener miedo a que los ataquen estos vándalos.

      1. ¿Vándalos por imponerse a un empresa monopolista?
        Ellos no estaban atacando a los trabajadores físicamente, estaban atacando a esa asquerosa empresa, además Televisa bien podría pagarse una mejor seguridad.

Comments are closed.