Muere reina de belleza de Sinaloa durante tiroteo

María Susana Flores Gámez, quien ostentaba el título de reina de belleza “Mujer Sinaloa 2012”, murió el sábado durante un enfrentamiento entre militares y presuntos sicarios en el municipio de Mocorito ayer por la mañana.

Según el diario Reforma Miss Sinaloa “acompañaba a su novio, otra de las víctimas mortales tras el intercambio de disparos”.

La autoridad señaló que el novio de la reina de belleza fue uno de los agresores de los militares.

La mañana de este domingo en su pagina oficial de Facebook de “Nuestra Belleza Sinaloa” ofreció el pésame a la familia de María Susana, de 22 años, quien representó a México en Asia como Miss Turismo Oriental.

La condolencia dice:

“La coordinación de Nuestra Belleza Sinaloa expresa su más sentido pésame por el fallecimiento de la hermosa María Susana Flores, participante de Nuestra Belleza Sinaloa 2012, nos encontramos consternados por la noticia, una joven hermosa, alegre y con un gran futuro por delante, descansa en paz Susy y que Dios te tenga en su santa gloria, nuestro más sentido pésame para su mamá y hermanos”.

Según el diario El Debate, Flores Gámez cayó abatida en el fuego cruzado entre elementos del Ejércitos y un grupo de hombres armados en el poblado El Palmar de los Leal.

Versiones extraoficiales indican que un grupo de militares que efectuaba operativos de vigilancia fue agredido a balazos por varias personas, por lo que respondieron al ataque.

De acuerdo con fuentes policiacas, durante el tiroteo, que ocurrió poco después de las 5:00 horas del sábado, murieron tres civiles, incluida María Susana y dos efectivos del Ejército.