Chabelo recibe dos Records Guinness

El conductor de televisión Xavier López “Chabelo” fue distinguido con dos Records Guinness por 44 años del programa “En Familia con Chabelo” y 57 de dar vida al “Amigo de todos los Niños” , respectivamente, además de develar una placa por dos mil 300 programas de la emisión dominical.

Uno de los foros de Televisa San Ángel fue donde este domingo “Chabelo” recibió las distinciones, programa que se transmitirá el 30 de diciembre próximo, y donde se podrá ver a la pareja conformada por la comunicadora Paola Rojas y el ex futbolista Luis Roberto Alves “Zague” , quienes develaron la placa alusiva.

Chabelo

Previo a la develación de la placa por dos mil 300 programas de “En Familia con Chabelo” , Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, a través de un video, felicitó y agradeció el trabajo de “Chabelo” .

“Ha logrado tener a la familia unida entreteniéndose y transmitiendo muchos buenos valores, la verdad se dicen fácil tantos años pero la verdad Xavier, muchísimas felicidades y muchísimas gracias por todos estos años que nos has hecho un ejemplo de Televisa” , señaló.

Acto seguido Johanna Hessling, adjudicadora de World Guinness Records, destacó que los dos certificados de la institución que representa y que se entregaron al “Amigo de todos los Niños” , resaltan el gran trabajo que éste ha realizado durante su trayectoria artística.

El primer certificado es por 44 años como presentador de la emisión “En familia con Chabelo” , mientras que el segundo es por su trabajo como actor al dar vida al personaje de “Chabelo” durante 57 años.

Hessling compartió que tras ser contactados por la producción de la emisión dominical, se dieron a la tarea de recabar fotos, videos, y diverso material que avaló y fundamentó cada certificado.

Por su parte, “Chabelo” agradeció la distinción que dijo, nunca paso por su mente: “Yo no sabía nada de esto, no ha sido mi interés llegar a ningún récord, yo se lo agradezco a Dios y al público que se logren estas cosas, esto lo da la posibilidad que la gente me permita seguir haciendo lo que a mí me gusta” .

“Chabelo” agradeció el trabajo de todo su equipo de trabajo y a todas las personas que están detrás de cámaras, “sin ellos no podría ser posible llevar a cabo un programa como éste” , dijo.

El actor y presentador de televisión aprovechó para desear una Feliz Navidad a todo el público.

Via: Notimex