Quieren correr a Marisol Gonzalez por no quitarse la ropa

La edecan de Televisa Deportes, Marisol González, de 29 años de edad, puede ser despedida por negarse a la posibilidad de presentarse en bikini.

Un compañero cercano a la coahuilense aseguró que González armó una trifulca cuando su jefe, Javier Alarcón le pidió a ella y a su compañera Vanessa Huppenkothen, de 27 años, que hicieran una apuesta con el patiño de Guillermo Schutz.

La apuesta sería en torno al Súper Bowl, si perdían ellas, lucirían su figura en bikini por paseo de la Reforma.

Los rumores dicen que la novia del futbolista Rafael Márquez Lugo se negó rotundamente a la petición, y esto provocó que su superior también se enojara y ahora esté pensando en despedirla.

“Mari no aceptó, incluso estaba tan enojada que al día siguiente llevó a su mamá, para que hablara con los altos ejecutivos de la televisora y les dijera que ella no estaba para esa clase de trabajos, que era una conductora profesional y que la trataran como tal”, detalló el compañero de su equipo de trabajo.

Mientras tanto aquí el video de la apuesta que si pago Vanessa Huppenkothen que a final de cuenta para eso la contrataron.

Se me vienen a la mente los comentarios de Enrique Burak quien se rasgaba las vestiduras porque TV Azteca llevaba a Ines Gomez Mont a hacer entrevistas al Super Bowl vestida de novia, el decía que ellos no hacían payasadas.

Algunos de sus profundos reportajes:

4 thoughts on “Quieren correr a Marisol Gonzalez por no quitarse la ropa

  1. ahora resulta que salió muy santa y en cuantas revistas no ha salido semidesnuda si su trabajo es ese el de mostrar sus atributos y de buenas a primeras se ofende por esa peticion

  2. Pues qué cree ella, que la contrataron por la alta calidad y profundidad de sus reportajes y comentarios, por su talento, que se ubique.

  3. Yo apoyo a esta mujer. No debía de apostar que posaba en bikini; debía de apostar que se encueraba en H extremo. Eso es lo que ella se merece. (Y todos quisiéramos ver)

Comments are closed.