Jorge Valdano se integra a TV Azteca

El ex futbolista argentino, Jorge Valdano, ex presidente deportivo del Real Madrid, analista y columnista se integra desde hoy a la TV Azteca como comentarista deportivo.

Jorge Valdano se unirá a Greta Rojas, Jorge Campos, Luis García, Christian Martinoli y Antonio Rosique para comentar y analizar dos de los torneos más importantes del fútbol como lo son la Copa Confederaciones y el Mundial Brasil 2014.

“La responsabilidad será transmitir emociones de la manera más pura posible, es un juego que ha nacido para hacernos la vida mejor, muchas gracias azteca una vez más por la confianza, me siento en familia con todos ustedes”.

El argentino mencionó el lugar que ocupa el futbol en la actualidad: “El futbol cada día ocupa un espacio más grande en la sociedad, es uno de los grandes fenómenos culturales de la globalización y nuestra obligación es contarlo con respeto y emoción para que llegue a la audiencia de la manera más pura y divertida posible”.

Sobre Azteca Deportes y la conexión que ha tenido, comentó que viene a “Contarles el futbol que es un universo maravilloso, que yo le he apostado mi vida entera y me gusta descomponerlo, contarlo, y hubo una conexión con la audiencia de Azteca que espero se mantenga en el tiempo porque esto es como el futbol, hay que ganar el próximo partido”.

Con una frase muy clara, Azteca Deportes señaló que la vuelta de Jorge Valdano: “Es un lujo que solo ellos pueden darse”. El argentino estará desde este verano en la Copa Confederaciones y el próximo año en la Copa del Mundo.

One thought on “Jorge Valdano se integra a TV Azteca

Comments are closed.