Expulsan a Gaby Rivero por vandalizar el auto del dueño de televisora

Algunos llegaran a recordar a Gaby Rivera, quien fue actriz en México y protagonizo la telenovela infantil Carrusel en el papel de la maestra Jimena.

Después de eso poco se supo de ella, hasta ahora que esta envuelta en un escándalo por rayar el auto de el dueño de la televisora “Estrella TV”, donde ella participa en un programa donde celebridades concursan bailando de nombre “Mi Sueño es Bailar”

Resulta triste, o mejor dicho, patético lo bajo que ha caído esta ex-actriz de televisión, después de ver el video, a mi me parece que todo esta actuado, la cámara de seguridad es casi tan chafa como las que usa Rocio Sanchez Azuara en “cosas de la vida”, y digo casi, porque mas falsas que esa no puede haber, ¡NADA, NO HAY, NO EXISTE! y ni hablar de los policías que según la acompañan, parecen actores!

Ya sea que Gaby Rivero haya realmente bandalizado el auto, o bien que se haya prestado para este montaje, es que realmente esta muy mal, ya sea mentalmente o económicamente.

Pero esto no es la primera vez que pasa algo asi, hace no mucho en Univision en un programa también de baile con famosos de nombre “Mira quien Baila” se invento un escándalo con el luchador Blue Demon para ganar rating.

Claro que los luchadores a eso se dedican.

One thought on “Expulsan a Gaby Rivero por vandalizar el auto del dueño de televisora

Comments are closed.