Jose Ramon Fernandez se puso la playera del America

La apuesta entre el técnico Campeón del futbol mexicano, Miguel Herrera y el antiamericanista número uno, José Ramón Fernández, se cumplió. El analista de ESPN, como buen caballero, se envolvió con los colores azulcrema para el programa de Futbol Picante.

Fue hasta hoy que Miguel Herrera acudió a los estudios de ESPN, con playera en mano, para ponérsela y ratificar que Joserra es todo un “Caballero”, ya que días antes el propio Joserra había asegurado que la apuesta era para la primera temporada en la que Miguel sólo llegó a las Semifinales con su equipo.

Entre bromas, dada la buena relación entre ambos, José Ramón también le hizo otra solicitud al estratega, misma que la podrás despejar durante la transmisión.

Es la segunda ocasión que José Ramón Fernández, en su carrera periodística, ha vestido la camiseta más “odiada”, ya que la primera vez se la puso con fines benéficos .

jose ramon fernandez playera del america

Miguel, durante la transmisión, le jugó un chiste a Joserra. Le comentó que lamentablemente la camiseta que llevó no era una playera del “Hobbit” para que le quedara bien y quizá la que traía le quedaría un poco más holgada.”Como usted es un caballero, va a pagar la apuesta. Ése es un hombre, no payasadas”, lanzó Herrera, mientras sentenció que nuestro talento es “la nueva adquisición del equipo América”.

jose ramon fernandez playera del america

Joserra confesó que si se puso la playera es porque “me cae (Miguel Herrera) muy bien, es un buen técnico y le deseo todo lo mejor”, puntualizó, al tiempo de expresar sentirse raro pues “es una playera que raya los coches”.

El programa completo lo podrás disfrutar este sábado por la noche, ya que la visita de Herrera sirvió para hablar de la temporada del América y lo que se avecina para el futuro, así como la petición de Emilio Azcárraga, dueño del equipo, de ir por Bicampeonato. No te lo pierdas.

Via: ESPNdeportes

jose ramon fernandez playera del america

jose ramon fernandez playera del america

jose ramon fernandez playera del america

2 thoughts on “Jose Ramon Fernandez se puso la playera del America

Comments are closed.