Marvel se deslinda por operativo en Morelos

A través de la cuenta oficial de twitter de Marvel en México (@MarvelMX), la empresa se deslindó del operativo llevado a cabo en el estado de Morelos contra un grupo de artesanos.

Según la autoridad de Morelos, Marvel solicitaba un pago de 200 mil pesos a manera de indemnización.

Por este medio Marvel se deslinda del operativo en contra de artesanos realizado el día de ayer, jueves 13 de junio, en #Morelos.

Dicho operativo se llevó a cabo sin autorización ni solicitud por parte de Marvel.

Información del operativo:

“Entraron a los negocios y se llevaron a los que agarraron ahí, cerca de 15, trajeron a cerca de 15 a la delegación de la PGR porque están persiguiendo según de venta de producto de marca registrada de Marvel y son productos que los comerciantes compraron en algunos otros lados y los están comercializando, no son hechos ahí en la Colonia”.

“Lo ilegal es de que lo estén vendiendo, no la procedencia del producto, los fabricantes y los comerciantes nunca sabían que eso de marca registrada no se podía vender, estamos haciendo presión para que nos den solución y parece que estamos lográndolo, anoche nos pedían 200 mil pesos por comerciante”

“Era un dinero que estaba pidiendo la empresa demandante, de hecho ahorita las cuatro personas que son dueños de los negocios están en negociación de que se pongan en un plan negociado porque pedir 200 mil pesos yo creo que no se lo ganan en un año, y menos cuando el producto que están vendiendo que es de esa marca pues es mínimo”.

La mayoría de los detenidos lograron salir de inmediato, para liberar al resto cerca de 100 comerciantes protestaron fuera de la PGR de Morelos, que tras pagar un multa que se redujo a 16 mil pesos fueron puestos en libertad.

One thought on “Marvel se deslinda por operativo en Morelos

Comments are closed.