Chivas del Guadalajara veta al diario Reforma

El Club Guadalajara anunció el veto para un periodista de CANCHA, la seccion deportiva del grupo Reforma, luego de la publicación realizada hoy en el que ex jugadores y ex entrenadores rojiblancos piden mano dura contra el plantel por la vida nocturna que llevan algunos.

Eugenia Valdez, directora de comunicación del Rebaño, informó a esta casa editorial que a ella le habían pedido negarle el acceso al reportero Ramón Estrada por la nota principal de hoy en la edición de Guadalajara, titulada “Piden mano dura”, que firma junto a otro periodista, quien no fue sancionado.

Estrada trató de ingresar a Verde Valle para hacer cobertura a Chivas, labor que realiza desde hace 14 años, pero el guardia de seguridad le negó el acceso.

El domingo, tras el partido ante Atlante, el presidente Denis te Kloese declaró que los jugadores deberían cuidarse en su vida personal para competir por un puesto.

“Es realmente importante que poco a poco empieces a tomar más seriedad en este aspecto del cuidado personal, porque también (hay jugadores que) quieren ir a Europa, (entonces) pórtate como europeo”, aseguró Te Kloese el domingo.

Marco Fabián ha insistido en varias ocasiones que su meta es jugar en el Viejo Continente. Ayer mismo, Chivas desmintió que él hubiera cometido un acto de indisciplina reciente, pero no dijo quiénes sí lo habían hecho.

En la nota publicada hoy, a través de diferentes entrevistas, ex técnicos y ex jugadores del Rebaño piden a la directiva más disciplina.

“Siguen pasando los años y siguen pasando las cosas y no se corrige nada, sigue siendo el mismo Chivas de siempre y no cambia nada en absoluto”, dijo Paco Ramírez, ex DT de Chivas.

Via: Reforma