Detienen a Reyli por consumo de drogas

El cantante Reyli Barba, fue detenido esta mañana en Mexicali, Baja California, cuando se encontraba fumando marihuana e inhalando cocaína afuera de una tienda de conveniencia en un fraccionamiento de la ciudad.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió un reporte al C4 a las 8:30 de la mañana, por una persona en estado de ebriedad en el interior de un automóvil a las afueras de una tienda de autoservicio en el fraccionamiento Montecarlo de la capital del estado.

Agentes municipales acudieron al lugar en donde encontraron al ex vocalista del grupo “Elefante” a bordo de un vehículo de modelo reciente, al percatarse de la presencia de los uniformados, el intérprete comenzó a comer la marihuana que traía en una bolsa de plástico para no ser descubierto.

Al pedirle al cantante que bajara del auto para una revisión de rutina, los uniformados fueron agredidos verbal y físicamente, Barba golpeó a 2 agentes municipales causandoles hematomas y golpes contusos.

Al sitio acudieron refuerzos para someter al cantante, el cual fue trasladado a la subcomandancia de la Zona Oriente de la ciudad, donde se le realizaron exámenes toxicológicos correspondientes revelando que no solo había fumado marihuana, también dio positivo por cocaína y alcohol.

En las próximas horas, Reyli será remitido al Ministerio Público por el delito de ultrajes a la autoridad, el automóvil en el que se encontraba fue enviado al depósito municipal para su resguardo, el cantante tenía programado un concierto en Mexicali el próximo 20 de Septiembre en el cual tocaría de manera gratuita a beneficio del albergue temporal “La Villa de los niños”.

Via: Cronica

2 thoughts on “Detienen a Reyli por consumo de drogas

Comments are closed.