Tras insultarlo y golpearlo echan a Carlos de La Isla

Tras ser insultado, golpeado, amenazarlo de muerte y discriminado por la actriz argentina Cecilia Ponce, el pescador Carlos Pulido fue expulsado de La Isla e intentaron hacerlo quedar como si el hubiera hecho algo malo por el conductor Alejandro Lukini.

Tanto la producción como los otros concursantes que votaron por el nos hicieron ver lo poco solidarios y clasistas que son.

En las redes sociales se ha organizado un boicot hacia este reality debido a la gran molestia que hay para la producción del programa y para todos los participantes.

Nosotros por lo pronto nos unimos a ese boicot y no volveremos hablar de ellos ni de sus siguientes ediciones si es que las hay.

Desde aquí nuestra solidaridad con Carlos por ser el único que demostró dignidad y compañerismo en este juego.

carlos-pulido-la-isla
Click para ampliar

p.d. tal parece que algunos de los “desconocidos” son amigos de algunas personalidades de TV Azteca o bien tienen vínculos laborales, y por eso lograron entrar, tal es el caso de Ana Ransanz.

ana-ransanz-tvazteca

Disfruten la cantidad de mentadas e insultos que reciben:

isla-twitter3

isla-twitter2

isla-twitter1

revivan lo que hizo Ceci Ponce y Alberto Guerra:

43 thoughts on “Tras insultarlo y golpearlo echan a Carlos de La Isla

  1. LIC. QUE AYUDE A SR. CARLOS PULIDO POR LA DIFAMACION NACIONAL COMO VIOLADOR A LA SRA PONCE Y PATY CHAPOY LO HACE A NIVEL NACIONAL QUE SEGUN ES UN JUEGO, SAQUEN LOS PROGRAMAS DE LA ISLA Y VENTANEANDO

  2. ES DECEPCIONANTE LO QUE LE HICIERON A CARLOS, ES UN JUEGO QUE REQUIERE DE CONTACTO FISICO Y POR LO MISMO SUELE SUCEDER QUE SE DEN LOS ROCES O AGRESIONES ENTRE LOS PARTICIPANTES, PERO LA QUE INICIO TODO ESTE CIRCO ES CECY PONCE CON SU AGRESION FISICA Y VERBAL HACIA CARLOS QUE AL CALOR DE LA COMPETENCIA REACCIONO AUNQUE DE MAL MANERA AL TRATAR DE METERLE LA CABEZA AL LODO (QUE ESE FUE SU ERROR) PORQUE LOGRO QUE LO SATANIZARAN TODOS LOS DEMAS Y VERGUENZA ME DA QUE SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO NO LO HAYA APOYADO COMO QUIERA SE HUBIERA IDO PUES LOS NARANJAS ERAN MAS E IBAN A OBTENER MAS PUNTOS PERO LES HUBIERA DADO OPORTUNIDAD A LOS AZULES DE MOSTARSE SOLIDARIOS CON SU COMPAÑERO QUE GRACIAS A EL LOGRARON GANAR EN MUCHAS DE LAS COMPETENCIAS, EN FIN ES MI HUMILDE OPINION QUE NO CREO QUE CAMBIE ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE YA SUCEDIO PERO LA VERDAD QUE INJUSTICIA HACIA CARLOS QUE HABIA SIDO EL UNICO QUE EN VERDAD ESTABA DANDO TODO POR GANARSE ESE PREMIO QUE TANTA FALTA LE HACE, ESA ES MI OPINION UN SALUDOS A TODOS

  3. Lo justo habría sido que salieran los dos que pelearon, Ceci y Carlos. La salida de Carlos me parece injusta, beneficiando al equipo naranja. Solo por eso, ya no me interesa ver que pasa. Es lo malo de ver copias mal hechas de otros programas. Mejor veré Desafio, de Caracol TV.

  4. Ay no se pasen todos ustedes. Ahora resulta que porque el tal carlos es un ignorante feo panzon y “humilde” es buena gente?? Pero si es un morboso el condenado chimuelo. Dejen de joder, que si Cecilia se defendio de un soquete asi ahora ella es la mala? No mamen.

  5. hey ni se azoten, que carlitos no es una blanca paloma, ceci sera muchas cosas pero no reacciona de esa manera por nada. VAMOS PONCE QUE ERES UNA CAMPEONA!!!!!!

Comments are closed.