Apareció en EU el piloto del avión en que murió Jenni Rivera

Casi un año después de la muerte de Jenni Rivera ocurrida el 9 de diciembre de 2012, Jere Cobb, el piloto oficial de la aeronave en la que pereció la llamada ‘Diva de la Banda’, ofreció una entrevista para el programa ‘Al Rojo Vivo’ que conduce María Celeste Arrarás en Estados Unidos.

En los primeros reportes de prensa tras el accidente del Learjet 25 N345MC, se señalaba a Cobb como uno de los pasajeros que fallecieron cuando la aeronave se desplomó en las serranías del estado mexicano de Nuevo León. Sin embargo, el piloto que, en efecto, murió con Jenni Rivera fue identificado posteriormente como Miguel Pérez Soto. Cobb nunca abordó la nave, cuyo final significó también el de la intérprete de ‘Se las Voy a Dar a Otro’.

jere_cobb_vivo

Cobb, quien se había mantenido al margen de la polémica hasta ahora, fue entrevistado para que hable sobre su relación con el accidente y se dice que mostrará documentos de vuelo y ofrecerá detalles sobre el estado general del avión de Jenni Rivera.

“El señor Cobb también habla sobre el impacto del accidente en su vida y cuenta las reacciones de sus allegados ante el falso reporte de su muerte, además de compartir su experiencia como piloto privado de otras estrellas mexicanas”, adelanta Telemundo en un comunicado de prensa.

En internet surgió una confusión ya que muchos usuarios de redes sociales creyeron que el piloto que ofreció la entrevista fue el que viajaba en el avión con la cantante y que, de alguna manera, había sobrevivido al accidente.

Via: Terra

Tienes dudas de que Jenni Rivera haya muerto? ve estas fotos del accidente