Confirman reencuentro de Guns N’ Roses

Tras unos 25 años de no ver a la formación original sobre un escenario, los asistentes al festival Coachella serán testigos de la reunión de la banda californiana Guns N’ Roses en abril próximo.

Luego de un par de semanas de rumores sobre el fin de la enemistad entre sus integrantes, sobre todo del vocalista Axl Rose y el guitarrista Slash, el portal de Billboard confirmó la reunión de los responsables de “Welcome to the Jungle”.

guns-n-roses

De concretarse el reencuentro de la alineación fundadora, Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Izzy Stradlin -quien abandonó la banda en 1991 por diferencias con Axl- y Steven Adler -quien fue expulsado en 1990 por problemas de adicción- tocarán de nuevo juntos clásicos como “Sweet Child O’ Mine”, “Paradise City” y “Don´t Cry” en la fiesta musical de Indio, California, entre el 15 y el 24 de abril.

Cintando a fuentes cercanas a la banda, la página dio a conocer además que la agrupación está negociando una gira por 25 estadios de Estados Unidos durante el verano de 2016 y que por cada show cobra alrededor de 3 millones de dólares.

Via: El Universal