Lauren Cohan penso en dejar The Walking Dead por esta escena

La actriz Lauren Cohan quien interpreta el papel de Maggie en la serie “The Walking Dead” confesó en entrevista para “Inside the Actors Studio” que hubo una escena que al leerla pensó en dejar la serie.

“El guion donde Maggie tiene que hacerle la cesárea al personaje de Lori y salvar al bebe que ahora conocemos como Judith” Todos vivimos en el mismo edificio de apartamentos, somos ridículamente incestuosos en este elenco, así que fui dos puertas abajo y toque la puerta de Steven (Yeun) y le dije “Tengo que dejar el programa, No creo que pueda hacerlo”

“The script where Maggie has to give the character Laurie a C-section to save the baby that becomes baby Judith,” Cohan shared. “We all live in the same apartment building — we’re ridiculously incestuous in this cast — so I go two doors down and I knock on Steven [Yuen]’s door and I said, ‘I have to leave the show. I don’t think I can do it.’

Te afecta profundamente en el interior sumergirte demasiado en este material, y fue cuando me di cuenta que es el porque tenia que hacerlo, porque el resultado de eso, algo tan atroz y que te quita el sueño, me afectó bastante y estoy segura que también afectó a la gente que lo vio, porque vemos para sentir y con la esperanza de retratar algo honestamente. Malas cosas pasan. ¿Cuál es el punto de no hacerlo real?”

One thought on “Lauren Cohan penso en dejar The Walking Dead por esta escena

  1. como que la onda de traducir la nota del inglés les dio flojera o hicieron el simple copy paste de lo que el traductor dijo.

Comments are closed.